Hemos estado en otro Urogallo en Pozuelo y nada malo que decir. Este es muy grande y muy bonito, en día festivo había muchísima gente. Reservamos días antes y hemos estado muy bien. La comida excelente, no hay pega alguna. El trato lo mismo, pendientes en todo momento de que no falte de nada. Fuimos en el primer turno de comida, reservamos a las 13:30 y nos dijeron que a las 15:00 teníamos que dejar la mesa cuando me llamaron para confirmar. Nos sirvieron muy rápido. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, los entrantes hay platín o plato más grande. El arroz con bogavante para 2 comen 4 personas, nos llevamos lo que sobró porque la cazuela es enorme. El entrecot te lo dan cortado en lonchas, curioso pero nos gustó el detalle. No pudimos ni comer postre porque estábamos llenísimos, pero ya hemos probado en otra ocasión el hojaldre, brownie, tarta de queso( espectacular), la tarta de manzana( buenísima también)… en fin. El personal muy amable.
Repetimos segurísimo y lo recomiendo al 100%
FRANCISCO JAVIER FELIZ
+5
Restaurante con solera.
Con varias ubicaciones en Madrid, hoy he estado en Majadahonda. Tiene aparcacoches.
Ampliado en los últimos tiempos cuenta con diferentes ambientes y reservados más que interesantes.
El trato excepcional, profesionales y con empatía, algo muy importante en estos tiempos.
Productos de gran calidad y con muy buen tratamiento de los mismos.
Alcachofas, torreznos clásicos acompañados de patatas y pimientos. Huevos rotos. Una de las mejores ensaladillas de Madrid.
Segundos platos de calidad, rabo de cebón, lomo bajo a la parrilla, bacalao, cogote de merluza, tartares muy bien preparados y más....
Raciones y platos generosos.
Un INDISPENSABLE clarísimo
La verdad es que nos han tratado muy, muy bien. Sitio agradable, decorado con buen gusto y el trato de todo el personal ha sido de 10. Hemos estado entre semana y estaba lleno, con lo cual conviene ir con reserva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes