Muy recomendable , restaurante con buena comida, ambiente tranquilo sin ruido y musica italiana de fondo. Remarcar que los camareros atienden muy bien y la localización del restaurante es algo confusa porque tiene que abrir un portón que está cerrado al subir unas escaleras. Muy buena la pasta carbonara y muy cara la pizza Bosco que costó 19€
Manuel Capelastegui Perez
+5
Un restaurante italiano muy bueno en el centro se Majadahonda. Tomamos pasta y caponata y todo estuvo a un nivel muy bueno. Vinos italianos también buenos. El local está decorado como una tratroria clásica incluyendo las fotos de famosos. Recomendable.
Restaurante italiano en Majadahonda con horno de Módena de leña (la mayoría son de gas u hornos eléctricos).
Pertenece al grupo Pulcinella (Malafemmena, Ornella, Maruzzella, Rigatoni, Pulcinella, Pummarola y Peppe Fusco)
Tienen muchos platos de la gastronomía italiana: berenjenas al horno con tomate y queso, mejillones en salsa de tomate, parrillada de verduras, ensaladas, tagliolini con trufa fresca, pappardelle con boletus, pasta con cigalas, lasagnas, tortellonis, risottos y pizzas al estilo napolitano.
Yo me pedí la pizza quattro formaggi y una exquisitez, el borde gordo y esponjoso más tostado y la base muy fina (para doblarla sobre el borde), el sabor muy equilibrado entre los quesos más suaves y los más fuertes.
El local además está muy bonito decorado con vigas de madera y ladrillo visto, lleno de fotos de actores y personalidades italianas y grandes ventanales. Un Italiano muy top!
Hay que subir por unas escaleras cercanas a la fuente ya que el restaurante se encuentra elevado.
Si añades que fueron súper amables y además me obsequiaron con un limoncello, que más se puede pedir?
Excelente!! Muy buena atención la comida sin palabras, buenísima es mi primera vez pero volveremos! Seguramente
Fernando Martinez de Velasco
+5
Hemos comido tres personas y hemos compartido cuatro platos, es una cantidad suficiente, hemos escogido Parmigiana di Malanzane (Berenjena al Horno), Pizza Melanzane, Lasagna Emiliana y una de las especialidades Pasta Strozzapreti alla Loren (Pasta fresca con mejillones, cigala, gambas y almejas).
Ningún fallo, los cuatro platos estupendos, mención especial para la especialidad, súper sabrosa.
El servicio muy atento y servicial.
El local, estuvimos en el interior, muy acogedor.
Tuve la grata sorpresa de coincidir con mí amigo Franchesco, quizás unos de los mejores pizzeros de Madrid.......la elaboración y presentación de los platos que pedimos fue bastante buenos, Las pizzas, estaban bien y excelente, como siempre que las hace Franchesco.....El personal atento y servicial, buscando, en todo momento agradar. Un ambiente muy agradable y acogedor, bien conseguido...... buena experiencia para quedar bien con los amigos...
Fuimos a comer un domingo de casualidad y la verdad que nos encantó. La parmegiana estaba deliciosa, muchísimo sabor. Los tortellini estaban muy buenos, tanto el relleno como la salsa. El servicio muy agradable, pendientes y fueron muy rápidos. Nos dio pena no pedir las pizzas porque tenían muy buena pinta y las hacían ahi , estilo napolitana.
Me gustó mucho el restaurante.
Lo que es el local es muy agradable al igual que el servicio.
En cuanto a la comida también muy bien, muy rico todo. Pedí un calzone y era enorme, para una persona de sobra y si no comes mucho para compartir está bien, el único pero es que por dentro estaba un poco frío pero estaba buenísimo sobre todo la masa y la ricotta.
De postre tiramisú, delicioso.
Sobre el precio, es tirando hacía el lado caro pero merece la pena.
Lo que me parece excesivo es el precio de la botella del agua, 4€ por una botella que no es ni de un litro.
Volveré a probar la pasta a ver qué tal.
Hemos reservado hoy para comer y nos han atendido muy bien. Es un lugar bonito, acogedor que consta de diferentes comedores con paredes de ladrillo visto y decorada con fotografías de actores, artistas...y la música ambiental es italiana. El menú es económico y su cantidad y calidad muy buenas. Puedes pedir medio menú o bien entero. Cuentan con postres caseros. También platos a la carta. Es un buen sitio a tener en cuenta.
Leí muy buenas críticas y la verdad es que nada desencaminadas. Cocina de calidad, muy buen servicio y un precio correcto. Lástima que la terraza no estaba habilitada el día que fuimos porque la noche invitaba a cenar fuera. Volveremos, por supuesto, que nos quedamos con ganas de postre y de probar la pasta con bogavante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes