Comida espectacular, todo estaba muy bueno y el trato del personal fue muy agradable y atento. He ido ya muchas veces y lo seguiré haciendo. Lo recomiendo al 100%
Tiene una carta cuidada y un menú muy abundante
Los niños son bien recibidos
La tarta de manzana. Estaba riquísima
Los postres los hacen en el momento
Daniel Sánchez de León
+5
Gran descubrimiento en Majadahonda. Excelente lugar , en el antiguo apeadero de tren, en el plantío, Majadahonda.
Lugar precioso y muy bien ambientado
Cocina excelente, con todo detalle, sabrosa, imaginativa, buena presentación y una atención exquisita
Fuimos con motivo de la celebración de un cumpleaños y nos trataron de lujo… súper atentos a cualquier cosa. Dedicación personalizada
Destacar el ajo blanco y las lentejas caseras
El falso huevo con cama de verduras, es súper interesante, el lingote de cocra de vaca madura, y la torrija y bizcocho de cholocate… impresionantes
Los postres hay que pedirlos con anticipación porque son caseros y la realidad es que son una maravilla!!
Volveremos más veces, seguro!!!
Gracias por la dedicación y atención
Magnifico restaurante ubicado en el antiguo apeadero de tren de el plantío Majadahonda
Comida de Altísima calidad con una atención exquisita en un ambiente espectacular.
Un verdadero deleite para los sentidos con una relación calidad precio perfecta
No dudes en ir a disfrutar de la gastronomía en un lugar singular en con una Atencion perfecta
Muy recomendable! Comida y servicio excelentes. Es comida casera, tradicional y al mismo tiempo diferente y moderna. Un gran equilibrio de sabores. El risotto de langostino, las verduras con huevo escalfado, la merluza, el solomillo, … muy muy buenos! Incluso una macedonia de frutas que a priori no suena como un gran postre estaba deliciosa. Y el servicio es excelente! Muy amables y atentos a todos los detalles.
Sitio espectacular, la comida difícil de mejorar, el trato es excelente.
Tiene una zona de reservados que para reuniones de trabajo es perfecto.
Muchas gracias por la experiencia. Seguir así.
Calidad precio insuperable!
Siempre incluye en el menú un primer plato de cuchara tradicional lo cual es de agradecer.
Mesas muy separadas que permiten conversar con cierta intimidad.
Trato muy amigable y educado.
Volveré
Gran descubrimiento en Majadahonda!
Después de mucho tiempo buscando un sitio de calidad con buenos precios, nos recomendaron Jiménez, y nos ha encantado! sitio para volver una y otra vez.
Comida de calidad, bien presentada, todo cocinado en su punto, amabilidad desde que entras por la puerta.
Lo único que cambiaríamos sería la entrada, le hace falta un poco más de reclamo o algo que desde fuera deje claro que está abierto.
El menú muy bueno y con variedad para elegir, todo lo que hemos probado estaba perfecto, hacía mucho tiempo que no comiamos tan bien en un buen restaurante, gran calidad y buena cantidad. Las galletitas que sirven con el café todo un detalle.
Con ganas de comer en la terraza cuando empiece el buen tiempo!
Es la sexta vez que voy y siempre repito. El sitio increíble para comer, además de encontrarte con profesionales tanto de sala como de cocina, que siempre es de agradecer. Muy bien tanto la gastronomía como el servicio.
peluqueria blankokiriki
+5
Hemos estado en una comida familiar. El trato excelente, tanto por los camareros como los propietarios.
La comida esquisita
Recomendable 100x100
Volveremos.
Carolina de Jove Mateos
+5
Este antiguo apeadero de tren convertido en restaurante destaca por su maravillosa cocina. Fui a una celebración y todos los platos estaban exquisitos. En las imágenes falta el primero que era un carpacho de tomate.
No dejes de probar las patatas fritas que preparan ellos mismos. Están espectaculares, a la altura del resto de los platos.
Cabe destacar la agradable terraza.
Sin duda volveré a conocer la carta.
Nos dejamos llevar por las opiniones del Restaurante y la verdad, no defrauda!!
Carta no muy extensa pero con todo los platos de calidad. Postres caseros que se realizan al momento y por ello te piden en la comanda cuál vas a querer.
Personal muy amable, cercanos y muy pendientes de los clientes.
Destacar sobre todo la profesionalidad del chef y la pasión con la que explica los platos y los detalles que tienen con los comensales.
Las raciones buenas y calidad-precio el justo para los productos que sirven, que son excentes!!
Las mesas son amplias y sillas muy cómodas.
La vajilla y vasos originales.
Desde luego, muy aconsejable para cualquier motivo de celebración...!
Diego Fresnillo Alonso
+5
Restaurante muy recomendable. Comida estupenda, servicio atento y ambiente muy agradable. Buena relación calidad precio. Las cocina está a la vista en cuanto accedes al salón y desde luego que tienen un cuidado exquisito con los platos y su presentación. Hay que pedir los postres al principio por su gran elaboración.
Excelente restaurante de comida tradicional con toques de autor. Ambiente relajado y tranquilo, servicio atento y amable, y comida de calidad en amplias raciones. Excelentes callos y rabo de toro. Buena carta de vinos y postres caseros. Un lugar para ir sin prisas y repetir con frecuencia.
Es uno de mis sitios favoritos, ambiente familiar acogedor, de la comida ni hablamos deliciosa, cualquier cosa que pidais es riquísima, hay menú de 3 tiempos, entre 4 platos a elegir por tiempo y cualquiera de ellos esta fantástico, o si prefieres a la carta igual todo genial.
Tiene una terraza perfecta para el verano o ahora que el tiempo se presta. Un total acierto.
Comer en Jiménez es siempre una fiesta!!
Menú de medio día por 28 eur, con platos suculentos, nada pesados, elaborados con productos de primera, en cocciones perfectas y presentaciones atractivas. Se nota q soy fan. Pero si os decidís también lo seréis.
El otro día comí con mi exjefe y compartimos unos garbanzos con callos, un huevo pocheé con verduras, una corvina y unas gambas de garrucha a la plancha... todo de llorar..de bueno. De las gambas creo deje un poquito de la cáscara de la cabeza, una vez absorbidos todos su jugos..me comí hasta la cáscara del cuerpo.
A los postres hay q llegar como sea, porque tanto la torrija como el bizcocho de chocolate son un must. Y si te queda un hueco las galletitas de matequilla y sal con el café son adictivas.
Servicio y atención de primera. Ambiente tranquilo, decoración sobria, y espacio entre las mesas para mantener intimidad.
El único pero que Jiménez es del Madrid...pero bueno, no se puede tener todo.
Y gracias por hacernos disfrutar, sois geniales!!
Es una joya de restaurante en el límite de Majadahonda y de Madrid. El restaurante tiene una bonita decoración interior. No os engañe el edificio del antiguo apeadero de el plantio-majadahonda que también tiene su encanto. Tiene una terraza cubierta muy agradable y el ambiente es muy acogedor. La comida es de una calidad excepcional. Todo está bien elaborado y las porciones no son pequeñas. No es un restaurante barato. Si estáis buscando esto, no es vuestro restaurante. La calidad de toda la carta es muy alta, para pasar una bonita velada en pareja , amigos o familia.Tiene una carta de vinos bastante buena. También cuenta con aparcacoches. Sí pensáis ir el fin de semana mejor reservar para asegurar la mesa porque se llena con frecuencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes