Siempre que vamos disfrutamos mucho.
Carta original, variada, divertida y a precios comedidos.
Un restaurante al que siempre que acudimos salimos satisfechos.
Mezcla de sabores tradicionales españoles con mexicanos y asiáticos.
Sin duda lo recomiendo.
Muy rico! Comida innovadora, muy trabajada.
Local bien ambientado y decorado, servicio muy bueno.
Precio competitivo (calidad-precio).
Si tuviese que sacarle alguna pega, las raciones de los platos principales son muy justas.
Recomendable 100%.
La verdad es que no os conocía y me habéis sorprendido visualmente, gastronómicamente y con las atenciones recibidas. Hemos celebrado mi cumpleaños y el de mi madre y el sitio es muy chulo. El trato correcto, la comida justa y muy buena. Especial mención a la presentación de los postres, la verdad e
Una gran experiencia. Pedimos un menu y platos a la carta. Bien elaborados y con materia prima fresca, nos gusto mucho y nos trataron muy bien. Grandes profesionales que hacen que el restaurante sobresalga sobre los demas. Volveremos a probar más veces!
Decoración y ambiente excelentes, la amabilidad y educación del personal impecable. Comida riquísima. No hay ni un "pero". Excelente y totalmente recomendable. Precio correcto dada la gran calidad y la excelente presentación de cada plato,postre incluso los chupitos. Un 10.
Nos encanta este Restaurante. Solemos ir regularmente tanto para el aperitivo como para comidas los fines de semana y llevamos 2 años celebrando la cena de Fin de Año allí y el siguiente fin de año repetiremos. La comida es espectacular y el trato exquisito. Como bien dicen en su lema: "Quién ha sic
Hemos ido a comer yres personas y hemos pedido unos entrantes a compartir. Nos pusieron una crema de puerro en vasito que estaba deliciosa, además de su típico recipiente con mantequilla para untar. De postre nos pusieron unos frutos del bosque con chocolate derretido con un diseño muy original.
Muy
La comida en general estuvo bastante bien, buena presentación, buenas cantidades y buen sabor, los postres riquísimos! La única pega fue el servicio, nos dejaron 30 min sin ni siquiera tomarnos nota de la bebida, eso sí una vez que conseguimos pedir todo fue rodado.
Excelente sitio,atención superamable y todo lo que nos recomendaron fue un acierto.El postre superoriginal,pedimos unos helados artesanales y nos los trajeron en una noria!!!!! El cogote de merluza riquísimo. El sitio es muy acogedor.
Toda una sorpresa!!! Comida muy rica y una carta muy divertida, todos los platos de la carta son bastante imaginativos y con muy buen gusto. El trato muy agradable, buen servicio y buenos platos que llaman la atención tanto al gusto como a la vista. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes