Opiniones Anónimo

4
Irene Hay
+4
Fui con mi sobrina a almorzar un jueves de noviembre, hace menos de una semana. Nos gustaron mucho los platos. El pollo con Kale muy rico. La patata la recomiendo. El boniato bien preparado. La ensalada de remolacha no la pediría de nuevo. Me gustó pero no fue de los mejores platos. El postre, la tarta de limón, muy sabrosa. El precio un poco elevado. Entiendo que eran platos de calidad pero a veces nos pasamos con los precios. Las dos almorzamos por 54€, los platos de las fotos que compartimos. Volveré, seguro.
5
Luis P
+5
Quiero destacar en primer lugar la atención tan profesional y amable de todo el personal. Es la segunda vez que como en este restaurante, probando platos diferentes y todos están muy bien elaborados, muy ricos y la presentación con mucho gusto. Las raciones son perfectas y acordes a la calidad, al precio y a la preparación. Puedes encontrar en los platos sabores, olores y texturas diferentes pero bien integradas. Merece la pena seguir repitiendo y probando el resto de platos de la carta. Muy recomendable.
5
Paco Galindo
+5
Restaurante amplio, de diseño industrial, muy agradable, y fácil aparcamiento en la zona. La comida muy buena, pedimos varios platos y no hubo nada que no estuviera riquísimo. Personal muy amable que te explica lo que quieras saber de cada plato, servicio muy rápido y eficiente. Recomendable reservar. Pongo fotos de lo que pedimos, aunque olvidamos hacer fotos a los postres. No nos pareció caro para la cantidad y calidad de los platos. Volveremos seguro para seguir probando el resto de platos.
5
Lorena Zamarreño
+5
En una palabra IMPRESIONANTE, nos ha encantado todo, la comida riquísima, la camarera de Salamanca un encanto, el local super acogedor. Bravo por el Chef. Volveremos sin dudarlo. Gracias.
5
Rocio León López
+5
Fuimos al evento de comida peruana y me encantó todo !! Para mi destacar el tiradito , las causas de las 3, la de escabeche y por supuesto el postre que fue increible riquísimo!!! Local muy bonito , amplio y buen servicio.
5
Agustin Varo
+5
La verdad es que comer en este restaurante ha sido una experiencia muy gratificante para mi y mis amigos. Ya el local sorprende al entrar por lo espacioso y la estética tipo industrial, la comida con una elaboración muy cuidada y muchísimo sabor. El personal de lo mejor que he visto, muy educado pero con un toque coloquial que hace que te sientas muy agusto. Y para remate me pedí un cortado de café que como me dijo la señorita que me lo trajo se notaba que estaba hecho con mucho cariño. El precio barato ya que valoro mucho todo lo dicho anteriormente y eso no tiene precio. Volveré y porsupuesto lo recomendare. Gracias a todo el personal por hacernos pasar una gran velada.
5
Sara Sotelo
+5
Experiencia gastronómica excepcional 😍 Cada plato que probé estuvo delicioso, desde el croissant, el pollo con kale, hasta la pizza con trufas. Además que el ambiente es muy acogedor y moderno y el servicio fue muy bueno, siempre atentos a sí nos hacia falta algo.
5
Marta Df
+5
Tenía muchas ganas de ir desde que abrieron. Un local agradable, amplio y cuidado. Una carta diferente y acertada. Se agradece tener un restaurante con una oferta que se salga de la norma, sabores nuevos y bien cocinados. Comimos el croissant de pato, muy aclamado aunque para mí, rico pero sin más. Verduras con hummus, perfectamente cocinadas, un plato bonito y sabroso. Anticucho, en este caso de ternera, muy rico, bien condimentado y el boniato de guarnición... Delicioso. Y para mí lo más reseñable fue el tiradito de gambón. Dulce, ácido picante, crujiente y suave. Sorprendente y exquisito la verdad. Las cabezas las sirven aparte para que puedas saborear el gambón al completo. La atención también magnífica. Me he quedado con ganas de volver y seguir probando cositas.
5
Cristina Torres Amate
+5
Con estos nuevos inquilinos en Mairena, da gusto 💫 Magnífica comida y mejor servicio. Todo lo que pedimos estaba delicioso, elaborado con productos de calidad y creatividad en las recetas. Muy recomendable el carpaccio de remolacha con salsa tonnato y el croissant carbón. Las pizzas también riquísimas, con una masa esponjosa y casera. Nos atendió Beatriz y fue un diez. Cercana, atenta y buena consejera, nos guió fenomenal sobre platos y cantidades, y nos asesoró sobre el vino, que también nos encantó. Mil gracias por todo. ¡Volveremos!
5
Clara Mateos Lopez
+5
Un sitio para repetir! La comida buenísima y porciones adecuadas, el ambiente tranquilo y el servicio excelente!
Clicca per espandere