Fui con mi sobrina a almorzar un jueves de noviembre, hace menos de una semana. Nos gustaron mucho los platos. El pollo con Kale muy rico. La patata la recomiendo. El boniato bien preparado. La ensalada de remolacha no la pediría de nuevo. Me gustó pero no fue de los mejores platos. El postre, la tarta de limón, muy sabrosa. El precio un poco elevado. Entiendo que eran platos de calidad pero a veces nos pasamos con los precios. Las dos almorzamos por 54€, los platos de las fotos que compartimos.
Volveré, seguro.
Quiero destacar en primer lugar la atención tan profesional y amable de todo el personal.
Es la segunda vez que como en este restaurante, probando platos diferentes y todos están muy bien elaborados, muy ricos y la presentación con mucho gusto. Las raciones son perfectas y acordes a la calidad, al precio y a la preparación. Puedes encontrar en los platos sabores, olores y texturas diferentes pero bien integradas.
Merece la pena seguir repitiendo y probando el resto de platos de la carta.
Muy recomendable.
Restaurante amplio, de diseño industrial, muy agradable, y fácil aparcamiento en la zona. La comida muy buena, pedimos varios platos y no hubo nada que no estuviera riquísimo. Personal muy amable que te explica lo que quieras saber de cada plato, servicio muy rápido y eficiente. Recomendable reservar. Pongo fotos de lo que pedimos, aunque olvidamos hacer fotos a los postres. No nos pareció caro para la cantidad y calidad de los platos. Volveremos seguro para seguir probando el resto de platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes