Restaurante que combina perfectamente un espacio diáfano con una decoración que da mucha calidez al local. Atienden muy bien, personal muy agradable, atento y educado y la comida ofrecida es deliciosa, llena de sabores y contrastes inesperados. Precio y cantidad en un equilibrio perfecto. Volveré sin duda.
Un lugar de 10, trabajadores de 100, me encantó, comida espectacular y nuestra camarera dulce, agradable, amable y super graciosa. Para repetir la próxima vez que volvamos a Sevilla.
Llegamos tarde a almorzar y nos sentaron en sofás con mesas altas. Pedimos ensalada burrata (muy buena), costillar( se deshuesada fácilmente, rico), y salmón (en su punto)... Ambiente muy bueno y moderno. Quizás no me gusta q me den la cuenta por el cambio de personal. Volveremos
Local amplio con salón interior y terraza. La comida estaba rica, destacando el brioche que está exquisito y la ensaladilla.
Como negativo pedimos un tratar de aguacate y gamboneS y solo venía un gambón como se aprecia en la foto( si es así que corrijan la carta).
Cantidad de comida con respecto al precio algo escasa.
Trato bueno por parte de los camareros.
Que rico estaba todo!
Hoy en día es fácil impactar con el contenido de una carta, ya saben el papel lo aguanta todo.
Lo difícil viene después, es realizar en la cocina lo que la carta promete y he de decir que sin duda volveré a este restaurante porque todo que he probado estaba por encima de lo que mi imaginación suponía.
Hemos comido de entrante la carne mechada, las croquetas el pan bao con gambones como platos principales el crepe con pollo, el brioche con carne deshilachada y de postre la crema de limón con cobertura de chocolate blanco que parece un limón de verdad hasta llevaba rabito.
Y los precios muy equibrados para lo gustoso de su plato 22 euros por persona.
En cuanto al servicio le doy también muy buena nota creo que hasta 5 camareros diferentes vinieron a atender nuestra mesa.
Así que felicidades al equipo y volveré.
Un lugar ideal en Mairena si deseas degustar algo diferente, tiene una carta muy original y creativa. También destacar, el ambiente acogedor que ofrece y un gran servicio. Mereció la pena desplazarse desde Marchena. ¡Volveremos!
Es la segunda vez que vamos a este sitio, y tanto la primera como la segunda nos ha encantado. Estuvimos cenando. Pedimos para compartir: buñuelos bravos (Deliciosos con un toquecito picante) taco de osobuco con salsa (vienen 2 unidades y estan buenísimos) y sin duda lo mejor de la noche el Brioche tartufata de cerdo a baja temperatura, espectacular!! 100% recomendable. Volveremos!!
Restaurante increíble con platos de 10 y a muy buen precio. Probamos el variado de croquetas, las alitas y el salmón a la plancha, no pudimos elegir mejor, estaba todo inigualable!! Volveremos a seguir probando platos, lo recomiendo al 100%!
Muy buena atención, los camareros muy amables y atentos. La comida estaba muy buena, destacar la ensaladilla con el toque crunch de los camarones, el tomate abierto con dados de atún rojo y las alitas. Cada vez que vuelvo me gusta más. La atención de los camareros muy muy buena.
Comimos dentro muy cómodo con buen ambiente la comida muy buena como podéis ver en las fotos , el servicio muy bueno y rápido, se estuvo muy a gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes