Ayer domingo fuimos a comer a este rinconcito tan bonito situado en Mairena del Aljarafe. Qué decir de este lugar….pues que la comida es espectacular, las chicas son un encanto, el lugar muy tranquilo y acogedor. Vamos!! que pensamos volver a ir a porque tenemos que seguir probando cositas. Y por supuesto para desayunar. Muchas gracias 😊. Un saludo😄
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Tenía este sitio en mi lista de pendientes y me ha gustado mucho. Es un lugar para desayunar o merendar vegetariano. En mi caso, fui con otra persona a desayunar. Pedimos un mollete de centeno con tomate, aguacate y huevo y medio mollete de tomate con tomate triturado y aguacate. Para beber un manchado sin lactosa y un té chai en leche. El té estaba muy bueno, tenía cáscara de limón y una rodaja de jengibre.
Las dos chicas que atienden el local (supongo que son las dueñas) fueron amabilísimas, muy dulces y encantadoras.
La decoración del local es muy bonita. Cuenta con varias mesas interiores y una amplia terraza, en la que doy fe de que se está estupendamente. Es un lugar muy bien cuidado (incluyendo el baño).
Además, es una cafetería pet-friendly, si vas con tu perro, puedes entrar con él sin problema. Me encantó esto.
No es un sitio barato, pagué 12€ por el desayuno, pero es que el sitio por todo lo que he mencionado antes se lo merece.
Voy a repetir muchas veces. Me ha encantado.
Sin duda alguna es mi restaurante preferido de Sevilla. La comida es espectacular en todos los sentidos y no puedes poner queja de nada porque las trabajadoras son maravillosas y la comida es absolutamente una delicia que no está pagado con nada.
El precio es absolutamente perfecto para la calidad del producto y el lugar es súper acogedor y lleno de energía positiva.
Recomendaciones: pancakes con crema cacahuete, brownie, hamburguesa very vegan, hamburguesa de lentejas rojas y quinoa, el café está delicioso.
ABSOLUTAMENTE DELICIOSO! Fui a probar este establecimiento (el cual es muy bonito) por recomendación de un amigo y sin lugar a dudas agradezco mucho haber ido. Cada vez que asisto, cambio de desayuno y el resultado es el mismo, ESPECTACULAR. Zumos naturales, café del güeno, tortitas, french toast, tortitas, todo delicioso y con mucho cariño. Eli, Carmen y Ali rebosan buen trato y amabilidad, harán lo posible para que tu estancia en el Thank you Mother sea tranquila y disfrutes de la experiencia.
Pd: El jabón de manos del cuarto de baño es una pasada, cuidan hasta el último detalle.
María González Rodríguez
+5
Hemos ido ya varias veces a desayunar a Thank your mother y la verdad es que es un sitio especial. Tienen mucho mimo en sus preparaciones y una atención exquisita, que te hace sentir como en casa. Seas más de desayuno tradicional de tostadas o de algo más especial y busques tortitas o un desayuno tipo brunch, este es uno de los mejores sitios del Aljarafe. Muy recomendable las tortitas y las french toast que están INCREÍBLES.
Una opción imprescindible si buscas un lugar con carta vegana o vegetariana, aciertan muy bien con las combinaciones y salsas para hacer un plato muy rico a pesar de los clichés sobre comida vegana. Totalmente recomendado, quizá lo único que podrían mejorar es la limonada, por lo demás todo genial!
Maravilloso, buena comida, buen servicio y buen ambiente, sitio vegano/vegetariano, el cual no te deja de sorprender, muy “ecofriendly” y amantes de los animales.
Voy menos de lo que debería para lo bien que se come y lo agusto que se está, incluso si quieres comer carne, puedes pedir una hamburguesa con “carne” de mentira, y esta mejor que la carne normal
La carta tremenda, platos muy innovadores que combinan increible, y pa quien le guste la cerveza, tienen exquisita victoria málaga de tirador
También puedes ir a desayunar y te das el desayuno de tu vida, huevito, aguacate, hummus… ademas de buen te y cafe
Mis dieces 💯
Super recomendado. Tienes opciones también vegetarianas y la comida estaba súper rica. Ademas nos atendieron de maravilla!
Restaurante Muy recomendable del que mi pareja y yo hemos salido con un buenísimo sabor de boca.
Llamamos tarde para reservar pero les quedaba una mesa fuera en la terraza, al llegar como el día se puso un poco fresco cuando hubo un hueco dentro en sala pudimos cambiar de mesa sin problema. Las camareras que nos atendieron súper amables y nos explicaron cualquier duda sobre la carta la carta estupendamente. Sabores, tamaño del plato…
El local nos parece pequeñito pero con una agradable decoración y música tranquila de ambiente.
Y sobre la comida… Un grandioso descubrimiento!!
Nos ha encantado todo todo, desde los entrantes que pedimos los rollitos Vietnamitas, y luego cada uno un plato (no solemos comer demasiado)
Mi pareja se pidió la hamburguesa de zanahoria y quinoa y está muy rica y yo me pedí el Burrito Bowl en el cual le pedí si me podían cambiar el aguacate por guacamole y no hubo problema. Y quedamos realmente satisfechos por tamaño y sabores, que vaya mezclas tan ricas, en el mío todo un acierto lo del maíz en mazorca porque me encanta!!!
Y para rematar tuvimos que hacer hueco a un original postre de pan de plátano frito con nata que estaba para repetir pero ya si que no pudimos más jajaja.
Conclusión:
Un lugar totalmente recomendable, debería haber más restaurantes así donde ofrecen comida sana y original con gran variedad de sabores.
Volveremos segurísimo a probar otros platos y además nos hablaron de sus fantásticos desayunos.
Ha valido la pena ir desde tan lejos a conocer el local.
Hemos ido en modo cafetería. Café con leche de soja bueno. Pan de platano con helado de chocolate, sin gluten, muy original. Interior muy cuidado y detallado, con libros sobre feminismo. El baño es el mismo para mujeres que hombres, sin distinciones. Cuentan con una trona para niños y niñas. Hoy nos cayó un chaparrón, otro día volveremos a la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes