Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Me ha encantado este sitio. Estuve en una comida familiar y quedé muy satisfecha.
Para empezar, la decoración del sitio me parece muy original. Todo a base de catrina (incluso los platos y los cojines).
Sirven Salitos. De hecho, tienen una nevera con todas las variedades.
La carta está llena de platos típicos mejicanos, pero también tienen otros de cocina fusión.
Pedimos para compartir unos nachos que estaban deliciosos. También pedimos unas tortitas con queso y chorizo (que me comentaron el resto de comensales que estaban muy buenas). La flauta de carrillada y los tacos veganos estaban realmente sabrosos. Al igual que la enchilada y la quesadilla de pollo. Si quieres añadirle picante, te ponen una salsa aparte (la cobran como un extra).
El baño estaba limpio y con papel. Olía genial.
Los precios son bastantes buenos. No los veo excesivos ya que la comida, y en especial los nachos, estaban muy muy buenos.
Nos llevó una amiga a comer allí y nos encantó, la comida estaba buenísima. Los camareros súper atentos y la decoración del locar súper bonita. No faltaba un detalle
Elisabet Martin Cerqueira
+5
Experiencia totalmente recomendable en una zona excelente de Mairena. Los platos están muy bien elaborados, la comida está muy rica, el personal es muy atento y el local está totalmente caracterizado. Cenamos el sábado y el viernes siguiente fui con mi pareja. Desde luego, seguiremos repitiendo.
⚡️Recomiendo: camarón jalisco.
🍰🍫Postres: si estás dudando sobre pedir postre te recomiendo encarecidamente que lo hagas. La muerte por chocolate es de las mejores que he probado.
Jose Rodriguez Cordero
+4
El local es extraordinario....ideal, pero la carta bajo mi humilde opinión es muy escasa. La cumplimentan con tapas típicas de aquí, cuando lo que uno desea cuando va a un mexicano es comida típica del lugar. Por lo demás, el trato exquisito. Yo hubiese vuelto si la carta fuera más amplia.
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto comiendo en un restaurante, y encima este es mejicano.
Nos explicó nuestro camarero la.variedad de cervezas que tienen y las conservan a -7°.
Impresionante, en una noche a 30°.....
Muy agradecidos con el trato recibido.
Son muy rápidos con la comida y mi recomendación: déjate aconsejar.
Estábamos deseando ir a la mamona y nos ha sorprendido mucho. El ambiente está totalmente conseguido.
Tienen variedad de cervezas y muy frías.
Tomamos patatas chingonas, ensaladilla, burrito de carrillada, jalapeños rellenos de queso y rollito de Roque. Todo delicioso!!!
Y el servicio y la amabilidad de sus camareros.
Comida muy rica, platos abundantes, mucho sabor, buen precio y trato excelente. Muy recomendable si quieres un rincón mexicano en Mairena.
A destacar sin duda la atención súper amables y atentos pero sin agobiarte. Nos gusto mucho todo lo que probamos nos dejamos recomendar por ellos, a destacar la quesadilla que pedimos fuera de carta que estaba buenísima! Tiene tanto mesas fuera como dentro.
El sitio está bastante bien, la decoración es muy bonita y el personal muy rápido, amable y muy eficaz. De lo que probé estaba todo bastante bueno, exceptuando las bolita de queso, no me gustó mucho. Los nachos están riquísimos, los recomiendo cien por cien y los burritos también. La cerveza de tirador de Alhambra buenísima. Volveré seguro.
Edito: los nachos como no, de los más buenos que he probado, les faltaría un poco más de nata agria y que le quiten el cilantro, o al menos que lo avisen en la carta, para poder elegir si lo quieres con cilantro o no.
Fantástica experiencia. La sala es espectacular, con detalles cuidados al máximo, música ambiente excelente a su justo volumen y decoración exquisita. La atención de Carlos y Roxana ha sido brutal, te hacen sentir especial. Comida maravillosa, muy bien servida, con un pique elegante..... Y todo esto a un precio súper competitivo. Volveremos sin ninguna duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes