Hemos ido por casualidad y que gran acierto! Las camareras súper amables, la comida deliciosa y los postres caseros de otro planeta, ESPECTACULARES. Que buena entrada de vacaciones en pleno puerto de Mahón. Repetiremos antes de irnos!
La comida estaba muy buena. El secreto, en concreto, espectacular. El postre quizás es lo nos pareció más normal, pero es un sitio agradable y se come bien! Lo recomiendo :)
Llamamos para reservar el mismo día y con toda la suerte del mundo tenían mesa para cenar!
El lugar es bonito, tiene una terraza preciosa alumbrada (es donde cenamos) y bastantes mesas, el ambiente es ideal al lado del puerto.
No tienen una carta súper amplia pero lo que ofrecen es más que suficiente para irte encantado.
Cenamos un tartar de atún con melón, una maravilla!! También unos baos de langostino, muy buenos, llegaron un poco fríos ya que tuvieron un problema con la cocina pero muy buenos, y un salmorejo con helado de queso de Mahón y jamón, muy muy bueno y refrescante.
Y para finalizar una tarta de queso, bastante buena, nos invitaron después a un chupito de ginebra de Menorca con granizado de limón.
Una experiencia muy buena, el servicio estupendo y un sitio 100% recomendable.
Un descubrimiento! La relación calidad-precio nos pareció de lo mejor de la isla, todo lo que probamos estaba buenísimo y además, los camareros que nos atendieron hicieron la experiencia todavía mejor. Sin duda volveremos al clandestino si pasamos por Mahón.
Todo bien nada mal, la comida excelente.
Todos los platos a cual más bueno y la tarta de queso, Mmmmmm.....calidad precio, correcto.
Alejandro Sánchez Torres
+5
De casualidad, sin saber dónde ir a comer acabamos en “Clandestino”; ¡menudo descubrimiento! Hacía tiempo que no comíamos tan bien en relación a cantidad y calidad. El trato del servicio se merece una medalla (o aumento de sueldo, por lo menos), en especial a Jose (el chico de la coleta) que nos atendió con un carisma que pocos tienen: “gracias por hacernos sentir tan bien”. La carta no es inmensa pero los platos que tienen los hacen con cariño, calidad y cantidad (o simpáticos, como dicen ellos), cuatro o cinco tapas y acabas llenísimo. Y los postres, están a un nivel inimaginable, se deben probar si o si. Un lugar totalmente recomendable y que sin duda merece la pena venir si estás por la zona.
Toda una sorpresa, comimos de lujo, unos platos muy originales con muy buen producto.
Calidad/precio muy muy buena.
Gracias a Jose que nos atendió de maravilla con el local lleno.Volveremos a pasar por Mahón y volveremos al Clandestino.
Felicidades equipo!
Alejandro Luis Carreras
+5
Lugar muy tranquilo con terraza exterior, personal muy agradable, comida muy buena 👌
La comida impresionante el trato excelente, probad el tiramisu. Carlos un krac
Lorena Fernandez Guerra
+5
La comida estaba buenísima y el trato de la camarera fue excepcional. Fue todo una acierto. Cenamos tartar de atún, falsas croquetas de cochinita pibil, bao Buns, pulpo y tarta de queso. Fue genial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes