Nos dieron de comer a las 15:30 de la tarde, estando a tope y casi a punto de cerrar cocina, una amabilidad que no encuentras en todas partes. La atención de un camarero no pudo ser mas agradable, con recomendaciones y explicaciones. Comimos un par de arroces exquisitos, uno de ellos meloso, otro mas estilo paella, que ojo, los cocinan como plato individual, otra curiosidad que nunca había visto ya que los arroces suelen hacerse como mínimo para 2 personas. De entrante, un variado de croquetas que estaban de miedo, bacalao, sobrasada y calamares. Es un local pequeño por lo que recomiendo reservar.
Fuimos por las buenas reseñas y sin duda un gran acierto!
Al llegar nos sorprendió la ubicación del local, como algo tan Bueno no estaba en el puerto de mahón o más céntrico!
Atención súper maravillosa por parte de los camareros, buenas recomendaciones y comida deliciosa!
Calamares riquísimos, pulpo riquísimo, bravas abundantes y gambas al ajillo súper ricas! Las croquetas variadas muy ricas!
Espectacular! Nos ha encantado. Estaba todo buenísimo. Una pena no haber podido probar las croquetas de champiñones, pero se nos quedan pendientes. La tapa del primo Manel está buenísima. Un sitio al que seguro volveré.
Arantxa Love Mandarinas
+5
ESPECTACULAR cena la que me he pegado hoy!
Un restaurante muy cuco a la vez que chic👌, acogedor, trato excelente por parte del personal, sobretodo destacar a los propietarios Manel y David, amables y dispuestos a hacer que te sientas como en casa.
Hemos degustado unas croquetas de sobrasada, calamar, y bacalao deliciosas, seguidamente de un rabo de toro realmente exquisito, mi pareja jamás lo había probado y se ha enamorado, un pulpo a feira de 10 y hemos terminado con un arroz del senyoret individual muy sabroso
Se nota el cariño y la buena mano en los platos...lo recomiendo al 100%.
Muchas gracias por dejarnos encantados, de verdad. Volveremos y no solo para repetir velada una vez, serán más 🍻.
Hasta la próxima
Visita obligada si estáis unos días en Menorca. Puedes elegir entra muchas tapas típicas de la isla, hamburguesas y también un tomahawk que tenia una pinta espectacular. Precio más que correcto y nos trataron muy bien. Repetiremos.
Primer restaurante en Menorca del que salgo contento.
No teníamos reserva y nos han sentado en seguida en una mesa grande con bancos tipo "sofà" muy comodos. La mesa de 120*100 aprox muy àmplia para dos personas.
Hemos pedido 4 tapas, con 3 para dos personas es suficiente. Las porciones muy adecuadas.
La de bravas es grande. Con un toque de picante ideal.
Las albondigas són pequeñas, no hace falta cortarlas y se agredece. Aunque la salsa no està muy trabajada, estan muy buenas.
El pan està muy bueno, és difícil encontrar sitios que aun tengan buen pan.
Las croquetas (hemos provado las de pollo) de formas irregulares parecen ser caseras. Muy crujientes y cremosas por dentro.
El pescadito frito aunque algo salado por mi gusto, tambien muy bueno y con mucho sabor a pescado, se nota que los frien a parte.
Queriamos probar el pastel de queso pero nos han dicho que se les acabo ayer y que aun no ha cuajado. Aunque no lo hemos podido probar és un punto positivo saber que es casero.
Las cocacolas són de cristal y de 350ml.
Hay dos camareros, un chico y una chica. Los dos muy agradables y con muy buena aprencia.
Nos ha atendido la chica, muy atenta y simpàtica. A la mesa de detras estaba atendido el chico y hemos escuchado como los comensales le pedian quitar un producto del plato y el rapidamente les ha propuesto canviar-lo por otras alternativas sin ningun coste extra. Se agredece.
El precio muy acceptable.
Increíble bar/ restaurante para comer de maravilla si estas en Mahón. Arroces de 10 y tapas muy buenas. Los guisos espectaculares!!! Lo recomendamos al 100% además el trato ha sido exquisito!!
Muy buena atención y la comida fantástica. Gambas al ajillo espectaculares,tanto que en la foto no están todas, croquetas (las de calamar muy top) y plato de cranca con huevos y patatas riquísimo. Calidad/precio lo mejor que hemos encontrado en toda la isla.
La tapa de’n Manel estaba espectacular. Calidad-precio inmejorable. Parada obligatoria en Mahón. Cuando volvamos probaremos la langosta sin duda!
Un sitio acogedor con mucha calidad y un personal súper agradable. Repetimos 2 días y repetiremos el próximo viaje a Menorca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes