Recomiendo encarecidamente esta posada ubicada en un pueblo que conserva el encanto autóctono de la gente de Menorca. Fui un par de veces este verano y es un lugar en el que me sentí muy a gusto tanto por el trato como por la comida que se adapta a mis gustos culinarios.
Uno de los platos que recomiendo es el de huevos con patatas y sobrasada. Una mezcla muy buena, mejor aún si la sobrasada es de calidad.
Estoy deseando que lleguen las vacaciones para poder volver por allí. ¡El jefe es un auténtico artista!
Nacho Beites De Pedraza
+5
Carta completa y con buenos precios. Boquerones fritos muy rico, trajeron tarde una ensalada pero al darse cuenta nos la retiraron y no la cobraron. Recomendable
Excelente - acudimos recomendados por una amiga local y repetimos en la semana que estuvimos en Menorca. Pedimos de carta pero también tienen un menú del día con pinta estupenda. Los arroces para chuparse los dedos y el personal a la altura, para sentirse como en casa. Recomendadísimo!
Absolutamente recomendable. Comimos buñuelos de bacalao, pulpo y berenjenas rebozadas de entrante y un arroz negro de plato principal. Todo buenisimo y a buen precio. Los camareros y el dueño eran un encanto!
Fuimos por recomendación de una conocida de la isla y fue un éxito. Tiene un gran aparcamiento delante. Llamanos un poco antes para reservar y la verdad que mejor porque poco a poco se fue llenando. Disponen de una pequeña terraza y un comedor dentro. El personal es superamable. Hay un estupendo menú del día por 18 euros, bebida aparte. Nosotros éramos 4 así que compartimos tres entrantes (buñuelos de bacalao, berenjena frita con miel y pulpo a la menorquina, todo delicioso) y después arroz negro para tres, que estaba exquisito. De postre unos helados artesanos que eran una joya de la gastronomía. Salimos a 35 por persona, más o menos, con cervezas, agua y un estupendo vino tinto de Menorca. Para repetir y repetir!!
Comida excelente (la pata de cordero a fuego lento se deshacía en la boca y la sobrasada espectacular), trato del personal muy agradable y profesional, local limpio, sillas cómodas y mesas amplías. Encima una relación calidad-precio indiscutible. Qué más se puede pedir? Deseando volver. Enhorabuena "El Casino"
Hicimos parada en el camino y fue un acierto. Buena atención y buena calidad de producto. Recomendado
Hacía mucho tiempo que no iba a este sitio y ha sido una grata sorpresa, la comida de diez y el servicio también. Buen precio y una calidad excepcional
Calidad-precio excepcional. Tapas muy ricas. IMPRESCINDIBLE, no dejar de beber la cerveza GRAHAM PEARCE que hacen de forma artesanal a escasos metros. La tarta de queso también merece la pena probarla.
Nos atendieron muy bien, el menú muy completo , tuvieron la atención de sacar un postre sin gluten a uno los comensales que es celiaco
An error has occurred! Please try again in a few minutes