Trato excelente, ubicación maravillosa con vistas relajantes, y cocina variada muy bien elaborada con ingredientes de calidad
Pues espectacular. Las sardinas buenísimas, el revuelto de bacalao increible, y el pastel de chocolate casero ya ni os cuento. Producto fresco, cada día actualizan pizarra en función de lo que entra. Además el camarero es encantador, nos aconsejó muy bien. De verdad que lo recomiendo.
Inmejorable!!!!. Buena cocina y precios asequibles . Felicidades a todo el equipo 👏
Lo mejor su producto fresco además de verdad! Su gusto culinario y en un entorno magnifico, ni que decir del servicio amable.
Precio correcto !
Importante los Tomates espectaculates saben a tomate 🍅 😀
Los camareros muy simpáticos y las vistas espectaculares. Lo bonito es la terraza, que se está tranquilo, peatonal y las vistas muy bonitas. No podemos opinar sobre la comida porque no comimos, pero la pomada está bien buena ;)
Trato de los camareros muy atentos y amables, la comida exquisita, la zona y vistas espectaculares. 100% recomendable
Estuvimos cenando hace unos días y el sitio estupendo. La comida muy rica, sobre todo las croquetas de espinacas y el burrito. Cuando volvamos a la isla repetiremos. Gracias
Bastante correcto. Muy buena ubicación. Carta muy completa. Buenas vistas y buena ubicación. Buen trato.
SEGUNDA VISITA: como no podía ser de otra manera, volvimos por este sitio tan encantador. Reencontrandonos con ese magnífico servicio y degustando los platos diferentes que ofrecen. Todo buenísimo y bien servido. Destacaría la tarta de sandía que nos sorprendió y encantó.
En fin, ya forma parte de nosotros y de nuestras visitas a la Isla. Gracias por haber aguantado el tirón del COVID.
Hasta el año que viene.
PRIMERA VISITA: Reservamos para cenar y la mesa al final de la terraza nos pareció el mejor sitio. Efectivamente, la vueltas de bajada al puerto de Mahón con la iluminación de las farolas te invita a dejar la vista tranquila navegado entre los claros y sombras de la noche, muy especial.
Bueno, a los platos. Pedimos de primero croquetas de espinacas y queso, muy ricas y finas. Acompañadas por una tabla de Menorca y pan con tomate... no dejamos nada, estaba todo riquísimo. Para terminar pata de pulpo asada, nos pareció buenísima. Y como no, de postre tarta de queso casera, un broche especial para una cena rica, rica. Nos tomamos para acompañar todos estos manjares una botella de albariño bien fresca.
Para bajar la cena y seguir disfrutando de las vistas nada mejor que un granizado de pomada. Que más decir...
Pues si, el servicio y la atención nos pareció excelente, como en casa, esa madrileña con tintes menorquinos nos hizo la sobremesa muy amena dandonos sus impresiones sobre la isla. Gracias y seguro que volveremos otra vez a vernos en El Mirador.
Experiencia maravillosa, la comida buenísima, pedimos gambas de menorca a la plan ha fresquisimas mejillones buenísimos, y si quieres algo auténtico la bandada de bacalao, una locura recomendable al 100x100 .
unas vistas preciosas, ayer habia una especie de grupo de versiones y nos pasamos. el ambiente es de millenials para arriba pero un buen spot
Coincidimos con su aniversario, tenían música en vivo y un ambiente genial me encanto! Sin duda alguna repetiría la experiencia
Excelente comida con producto de calidad y preparación profesional, muy buen sitio con vistas al mar, precio económico y amable servicio.
Hemos repetido de lo que nos gustó. Todo súper rico, acompañado de vistas al puerto. Muy buena atención. Patri y Lola encantadoras. Volveremos en nuestras próximas vacas.
Lugar con vistas maravillosas.
Copas muy buenas.
Música en directo y montaditos buenísimos! !!
Unas vistas maravillosas y la comida muy rica. Hamburguesa menorquina (10€) y ensalada de pollo teriyaki (10€).
An error has occurred! Please try again in a few minutes