Genial. Comida vegana muy buena y hecha con mucho cariño a un precio increíble. Las propietarias del local son muy atentas y amables. Cuentan con una gran variedad de hamburguesas y entrantes y también suelen tener alguna tarta casera muy rica. Por si eso fuera poco, tienen terraza en una de las plazas más acogedoras de Maó. Totalmente recomendable.
Deliciosa comida y muy amable atención, precios bastante baratos. Muy recomendable
El mundo tras mi cristal
+4
Restaurante que me sorprendió bastante, ya que no lo conocía y mirando en HappyCow lo vimos y fuimos a probar. Es todo casero y está muy rico. Los precios son muy buenos. La única pega es que está la dueña sola atendiendo y cocinando (aunque cuando fui estaba una amiga ayudándola). La terraza no está ala vista del local, sino al gira y eso dificulta que ella vea a nadie en las terrazas. Es una pena porque está todo muy bueno. Me dijeron que iban a cerrar, no sé si será cierto. Está muy bien ubicado. Es pequeñito y muy agradable.
Pros: muy rico todo, buenos precios, buena ubicación
Contra: el pan de la hamburguesa, sería mejor un pan bueno con semillas, no blandito.
Pequeño restaurante vegano, con mesas fuera. Platos muy sabrosos, bien presentados, abundantes y a buen precio. Las dos ensaladas muy buenas, especialmente la de arroz. Nachos y fajitas super ricos. Tortilla patatas mejora si la comes junto a la ensalada. Muy agradable la persona que nos atendió para comer, sabado 8 agosto
veronica abellan tolentino
+5
Comida muy buena , nada precocinado, precio barato, te quedas lleno con los platos y la mujer muy amable y agradable.
El lugar es tranquilo y se está muy bien, todo perfecto.
Muy buena opción tanto para vegetarianos como para veganos o personas que quieran probar cosas distintas o comer un poco más sano.
Mi veggie favorito, sin duda 🥰
Comida totalmente deliciosa y barata!
Batidos naturales de frutas, buenísimos!
El de aguacate, fresa y plátano te da muchísima energía.
Mi novio y yo adoramos la hamburguesa de judías y la de champiñones Portobello; pero pidas lo que pidas te encantará.
Además, un trato super amable que hace que te sientas como en casa.
Un restaurante vegano y vegetariano genial. Los precios están muy bien para ser comida casera (las hamburguesas están buenísimas) y está muy bien ubicado. La terraza es muy agradable.
Ahora que está cerrado se les echa mucho de menos, ojalá vuelvan a abrir pronto :)
El primer día solo buscaba un sitio donde cenar y hubo algo en este rinconcito de la plaza, el cartelito sobre los animalitos, el tipo de veladores, que me resultó acogedor.
Me gustó mucho la tortilla vegana y las fajitas. Amablemente me envolvieron para llevar la 2a. fajita. Al día siguiente, en la excu a unas calas, me alegró mucho poder comerme la fajita.
El 2o. día vine por la comida, intuyendo que todo iba a estar igual de rico. Esta vez si pude dar buena cuenta de dos hamburguesas riquísimas (portobello y escalope de soja).
Lo mejor fué cuando Sophie se pasó por las mesas y pudimos charlar un buen rato.
El 3er. día confieso que volví para tener la ocasión de hablar con Sophie. De la ensalada oriental de tres arroces me sorprendió su excelente y colorida presentación. Los nuggets los fuí disfrutando muy despacito con la salsa.
Resumen: Comida sana y muy rica. Trato amable. En un rincón mágico de una agradable plaza en pleno centro de Maó.
Obrigadinho
Siempre que voy dudo sobre qué pedir, todo está buenísimo! Ubicado justo en el centro de Maó es perfecto para comer algo tranquilamente o take away. Precios asequibles y las dueñas son muy agradables 😊. Con ganas de que llegue el verano y ¡vuelvan a abrir!
Trato excelente y comida buenísima!😋🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes