Excelentes profesionales, servicio impecable y cuidadoso con el cliente y su forma de servir.
Pedimos un carpaccio de mero con salsa de mostaza verde.
Caldereta de langosta y langosta frita típica de menorca.
Todo exquisito y cuidadosamente servido.
Tienen vivero de langostas en el mismo restaurante.
Sin duda de los mejores restaurantes del puerto.
Pedimos pan con tomate y Ali Oli, muy bueno aunque el Ali Oli a penas sabía a ajo, y un arroz caldoso con langosta que nos gustó mucho, con dos raciones comimos 3 personas. A destacar lo bien que nos atendió todo el servicio.
Comimos muy bien, pero me dio la sensación de que la langosta que pedí a la plancha estaba cocida, no a la plancha, un poco insípida, cómo no tengo costumbre de comer estos manjares, a lo mejor tiene este sabor????. Los postres buenos, aunque queríamos suflé pero nos dijeron que estaba hecho casero pero congelado, y lo cambiamos por crema catalana y tocinillo de cielo.
Muy buena experiencia. Terraza muy agradable donde corre el aire. Nos comimos una langosta frita con patatas y huevos. Los tres productos estaban de primera y disfrutamos mucho. Servicio muy amable, gracias!
El sitio es muy agradable, tienen terraza y salón, su especialidad es la langosta frita con huevos y patatas fritas, buenísima si vas no puedes irte sin probarla. Son encantadores y la atención excelente. Un sitio al que no puedes dejar de ir si vas a Menorca.
Restaurante típico de Mahon con un ambiente informal. Ubicado en el puerto de mahón ofrecen platos tradicionales de la isla (calderetas, arroces, pescados de la zona). Tienen diferentes menús cerrados de langosta, cocinada de diferentes formas y de diferentes orígenes.
Pedimos ensalada de tomate cebolla y alcaparras, chipirones, raya al horno y trufas.
Tiene una zona interior y terraza al puerto.
Pagamos 36€/persona por una cena ligera sin vino.
Miguel Mascaró Horrach
+5
Como siempre espectacular, la langosta frita es un auténtico lujo.
Por poner un pero diría el precio.
Uno de los mejores restaurantes de la isla para comer Langosta. El producto es excelente, la preparación increíble (recomiendo la langosta encebollada y la de spaghetti). El trato es amable y cercano. Tienen terraza y espacio de sobra para comer tranquilo sin agobios. Totalmente recomendable.
Muy buen servicio, buenas cantidades.
El mejor restaurante de Menorca para tomar la langosta frita.
Incluso pedimos varios platos más cómo calamar plancha, mejillones, ensalada y postres (crema catalana) y todo buenísimo.
Pero su plato estrella la langosta.
Recomiendo la langosta encebollada, el plato es exquisito. Viene acompañado de un plato de huevos y patatas fritas. Para dos personas es más que suficiente. Como entrante comimos una croquetas caseras deliciosas. El servicio es muy amable. El restaurante es muy grande y por lo menos a la hora de cenar está abarrotado, por lo que recomiendo hacer una reserva previa.
Restaurante clásico del puerto de Mahón. En un lugar privilegiado del puerto.
Buen servicio y alta calidad de producto, sobre todo del marisco.
El plato de huevos fritos con patatas y gambas o langosta, es casi obligatorio!
Carta de vinos bastante extensa para la isla.
Servicio amable y atento. Muy recomendable!
Buen sitio en mahon para tomar langosta o bogavante. Es típico y no por ello menos bueno.
Recomendable ir y con reserva
Tomamos caldereta que es su plato más típico y es que esta de 10
Fuimos con bajas expectativas porque el local aparentaba ser el típico chiringuito de playa, pero nos sorprendió para bien. Un arroz negro muy rico y una atención muy buena.
Clásico en Mahón. Imperdible su langosta frita (con patatas y huevos).
Le pongo 4* en lugar de 5 porque los boquerones y los calamares estaban completamente sosos y tardaron muchísimo en servir el segundo plato.
Comida excelente con vistas al magnifico puerto de Mao.
An error has occurred! Please try again in a few minutes