Es una buena opción para comer una hamburguesa y algo para picar. Nosotros no probamos las hamburguesas pero la verdad es que tenían buena pinta. Las porciones son grandes. En el poke no te ponen arroz de sushi, ponen arroz normal, para tenerlo en cuenta, en mi opinión un fallo, aunque estaba rico, es más una ensalada de arroz que un poke. El personal fue muy amable en todo momento.
Me ha encantado. Hay que ir pronto para evitar colas. No hacen reservas. El personal muy competente. El ambiente y la decoracion me han encantado. Y la comida muy buena.
Un local en el puerto de Mahón.
Es muy chulo, hay dj pora tarde/noche 🎶
El servicio es muy amable y atento 💯
De entrante he probado:
-Nachos Paput (totopos de maiz, queso, guacamole, crema agria, carne mechada y jalapeños) están muy buenos y es una gran ración! 🤤
De burger he probado:
🍔 KIRI KIRI ( pollo, mahonesa, lechuga, cebolla, tomate, cebolla caramelizada, queso de cabra y salsa mostaza/miel) 🔝😍
De postre:
Tarta de queso 🧀 esta increíble!! Súper recomendada 🤤
Un sitio precioso para comer en Mahón, es estilo playero con mucho encanto, la comida está riquísima y tienen varias opciones vegetarianas, y también te adaptan platos a cualquier necesidad. El personal es muy amable y atento y el servicio impecable. Totalmente recomendado!!
La atención fue estupenda, Raúl es un máquina.
La comida de muy buena calidad, probamos boniato frito con salsa especial (muy recomendable); la hamburguesa del mes de Julio, que me gustó; la hamburguesa Paput, que está de locos (muy recomendable); de postre comimos una tarta de queso con mermelada, muy buena y un “apple crumble”, que también muy bueno.
El ambiente es muy bueno, con sombra para verano. Como algo negativo, habían hormigas en la mesa, que a medida que ibas comiendo, se multiplicaban como los gremlins.
Un sitio bueno si quieres comer un burger junto con una cerveza fresquita.
El personal es muy amable.
Los entrantes son originales, pedimos los boniatos y el plato era bastante grande.
Pedimos dos hamburguesas y estaban realmente buenas. Recomiendo la Paput que lleva queso de Mahón y sobrasada y la Trufa Mel.la con un sabor realmente exquisito.
El ambiente es tranquilo, con música de chill y decoración a base de plantitas.
Muy recomendable.
Muy buen servicio, comida deliciosa y sobretodo los nachos y las burgers. Nos han atendido genial! Lo recomiendo 😀
Llegamos en una noche de verano con ganas de tomar una cerveza y el lugar nos sorprendió gratamente. El ambiente joven y amigable nos envolvió al instante. Tienes la opción de relajarte con algo de beber mientras suena música de fondo, o simplemente lanzarte a disfrutar de unas tapas, hamburguesas o bocadillos sin preocupaciones. Y lo mejor, es que los precios están bastante bien. ¡Definitivamente nos ganaron como clientes!
Durante nuestro viaje a Menorca vinimos a cenar con ganas de probar una hamburguesa, como buenos trabajadores de una hamburguesería de Valencia, y nos ha encantado!
Los camareros atentos, amables y rápidos.
Música,decoración bonita y ambiente.
Respecto a la comida mucha variedad de hamburguesas, buenos entrantes, el postre de la tarta de queso brutal!
Los puntos de la carne muy bien! Como crítica constructiva el pan podría ser mejor <3
Repetimos estos días seguro!!!!
El sitio es muy chulo, con vistas increibles a la marina , musica y ambiente distendido. La comida es muy simple, basicamente hamburguesas y algunas opciones de ensalada. El poke estaba increible, lleno de salmon y muy buen tamaño. Agradezco a la camarera que nos ofrecio cambiar de mesa para que estuvieramos mas comodos
Un lugar al que voy cada vez que piso Menorca. Restaurante que no tiene competidor en cuanto a lugar, decoración y estilo se refiere. La comida está buena y los precios no son desorbitados si los comparo con la península.
Los camareros suelen ser majos y si tienes suerte pillarás sesión DJ.
Por ahora, sigue siendo uno de mis lugares favoritos en la isla.
¡No dudes en llevarte un recuerdo en forma de merchandising!
La comida que sirven en este establecimiento está realmente buena y los precios están de acorde al lugar en el que se encuentra, fuimos dos veces primera vez por la noche cerca de las 23h y no había mucha clientela por lo que cenamos bien y rápido, la segunda ve fue a comer cerca de las 14h y tuvimos que terminar solicitando la comida para llevar porque tardaron mucho, además la cerveza de grifo está caliente, mejor pidan de botella. Por lo demás bien las chicas que atienden muy simpáticas.
Buenísima elección, platos riquísimos con unas vistas increíbles al puerto y un servicio genial
Tienen unas hamburguesas increíbles que son todo un festín para los amantes de la carne!
Sin embargo, es importante destacar que no es adecuada para personas con sensibilidad al gluten ya que no te garantizan opciones libres de trazas. Si no tienes restricciones alimentarias, definitivamente vale la pena disfrutar de estas deliciosas hamburguesas.
Si eres celíaco el poke no está mal.
Boniatos muy ricos, hamburguesas también, precio normal.
Bebidas: Coca Colas caras y pequeñas (tipo para cubata)
Se come genial, el ambiente está brutal lo único que hecho en falta son ventiladores como suelen encontrarse en otros restaurantes o bares
Frente al puerto..en la espera del ferry..nos encontramos este lugar espectacular de comida rápida. Las hamburguesas buenísimas. El pollo rebosado increíble.
Un bar con decoración muy chula junto al puerto de Mahón, buenas vistas, buena comida, buena música. Recomiendo la hamburguesa Paput.
An error has occurred! Please try again in a few minutes