Fuimos sin tener reserva y la camarera nos atendió muy amablemente.
Pedimos para compartir la tosta de pan con tomate y la Tosta de Sobrasada con miel (esta nos gustó muchísimo)
De principal pedimos el Arroz Negro y es el mejor que hemos probado:
- Ración grande
- No escatimaron en los ingredientes
Muy recomendable la verdad
Fuimos de vacaciones a Maó hace unas semanas y queríamos comer un menú bueno y a buen precio. Pedimos dos menús, uno con boquerones y otro con crema de marisco. La crema estaba deliciosa pero los boquerones tenían algo amargo que me acabó de gustar. El arroz con marisco la verdad es que estuvo delicioso porque tenía bastante sabor y viene una buena cantidad para dos personas. Los postres bastante dulces pero estaba ricos.
El servicio muy bueno, nos atendieron con amabilidad y respeto. El lavabo limpio que la verdad es que se agradece muchísimo. En resumen, si volvemos a Menorca volveremos a comer aquí. Oh me olvidaba que antes de comer nos pusieron un pan con una salsa parecida a la tàrtara súper rica, también es un detalle que se agradece.
La relación calidad precio es la mejor que hemos encontrado en la isla. Un menú diario (disponible el sábado) por 20€ (bebidas no incluidas pero a precio razonable) más que bueno. La ensalada y la crema de marisco riquísimas y la paella de marisco especial, mucho sabor. Los postres tampoco decepcionaron, sorbete de maracuyá y un postre típico de almendra que no recuerdo el nombre pero estaba brutal. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes