Exquisitos sabores y una muy buena atención! Comimos unas berenjenas con queso de Mao y tomates deshidratados, sabores muy bien combinados y potentes. Unas croquetas de mar, crujientes por fuera y mucha cremosidad por dentro. Una paella de arroz negro, gambas y sepia que la recomiendo totalmente! Y para rematar un lemon pie muy equilibrado y un sabor riquísimo! Totalmente recomendable para paladares exigentes! ;)
Beatriz Argüello Sánchez
+5
¡Perfecta elección! Tanto la comida como el servicio impecable. Pedimos un arroz con gambas y azafrán y una paella ciega y estaban las dos espectaculares. Muy buen producto. ¡El camarero estupendo! Incluso nos dijo que él mismo hacía la tarta de queso que fue espectacular. Esperamos poder volver pronto!!
En nuestra última visita a Menorca mi mujer encontró por Internet basado en las reseñas de Google, el restaurante Arjau, en Maó. Tuvimos la grandísima suerte de en 15 días que estuvimos en la isla, poder reservar tres veces en el restaurante. Realmente hay que reservar sí o sí, si no no vas a tener mesa. En el restaurante se comen unos arroces, una fideuá y unos postres espectaculares y deberíais de probarlos. Recomendable al 100%.
Hemos comido en la terraza muy a gusto. Mejillones, gambas de Mahon, arroces (caldoso de bogavante y paella Senyoret). Inmejorable sabor y productos de calidad. Llevamos varios días por la isla y es el mejor sitio en el que hemos comido. Personal competente y muy amable. Recomendamos y fijo que volvemos. ¡Gracias!
Miguel Sánchez Jiménez
+5
De los mejores sitios para cenar en el puerto de Mahón. Comida muy buena, trato inmejorable y precio más que contenido.
Fui con mi pareja y por una botella de vino, una ración de croquetas de mar, unas zamburiñas riquísimas y dos raciones de arroz más que generosas pagamos alrededor de 80€.
Recomendaría especialmente los arroces, ya que es de los pocos sitios que conozco que permiten servirlos para una única persona, la ración es abundante y están deliciosos.
Atención muy buena y comida riquísima! Un gran descubrimiento en el puerto!
Croquetas muy ricas, las zamburiñas para mi gusto con queso y pimiento no combinaban mucho, pero es cuestión de gustos, muy rico igualmente!
Recomendadisimo!
Maravilloso. Arroz buenísimo, además los diferentes arroces se hacen en tamaño individual con lo que se pueden escoger diferentes y luego compartir. Recomiendo el de púlpitos. Y si el arroz está muy bueno, la guinda es el postre, una tarta de queso original, cosecha del propio camarero, de lo mejor que he probado.
Muy buena bodega también.
La atención del personal inmejorable
Si me piden una recomendación gastronómica en Mahón, os recomendaré sin dudarlo. Gran descubrimiento y con ganas de volver muy pronto.
La comida impresionante, cuanto más comía más me gustaba y menos quería que se acabara la experiencia.
Destaco sobretodo el pastel de queso. Sin palabras con ese postre, de los mejores que he probado.
El personal es súper humano, se nota la calidad que tienen por el respeto que se tienen a ellos mismos, haciendo que el ambiente en general sea sano, humano y cuidado.
Muchísimas gracias por acompañarme en un día tan especial🔥🫂
Acogedor restaurante en el puerto de maó. Especialistas en arroces, también en tamaño individual cosa que se agradece. El servicio muy amable y la cocina muy buena, totalmente recomendable. El arroz de pato y el de ceviche espectaculares.
Ángela Sánchez-Luis Jiménez
+5
Un sitio estupendo!! Hemos ido un grupo de 5 amigas, nos dejamos aconsejar por Albert (un camarero encantador) quien nos sugirió el arroz de bacalao y papada o el pato con foie. Nos decantamos por este último y fue un acierto total! Recomendadísimo también los calamares con sobrasada.
Buena calidad a buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes