Alfonso Aguilar Garrido
+5
Una cena estupenda y un trato maravilloso seguro que repetiremos más de una vez
Fuimos a almorzar y el señor que nos atendió muy atento y amable.
Hacen unos bocadillos muy buenos y bien elaborados 👌🏻
M Rosario Lopez Zabala
+5
Magnífico bar para comer , con comida elaborada y de estupenda calidad; ademas del exquisito trato de sus propietarios, Joan y su mujer: cita obligada en Mahon. Muchas gracias por vuestra atención. Hasta la próxima!!
Sencillamente, la taberna que más me ha gustado durante mi estancia en Mahón. Sólo he tenido oportunidad de visitarla una vez, ya que me dirigí de nuevo un jueves y un sábado por la tarde y me la encontré cerrada sin ningún tipo de explicación. El trato fue muy familiar y atento. La enorme variedad de raciones y opciones de la carta me resultó abrumadora, quizás excesiva, y se vería más ordenada si las cartas estuvieran archivadas. Esto no tiene importancia una vez que pruebas algo. Las patatas bravas son de las mejores que he comido nunca. El vermut es de excelente elección. En cuanto a la ubicación, muy céntrica.
Comida muy buena a una buena relación de precio, local pequeñito y sin terraza pero muy recomendable. Ir pronto ya que sino tendréis que esperar, sobre las 20.30-21.00 es buena hora. Rabo de toro muy bueno y el sorbete de pomada de postre exquisito!
Alejandro de la Iglesia
+5
Ambiente muy cercano y trato amable.
Precios asequibles y muy buena calidad.
No me gustó demasiado la tarta de queso pero los bocadillos (el mío en concreto el menorquín) y las patatas con alioli muy buenas.
La sangría TOP.
Bonito y encantador local, carta variada con precios muy asequibles. El dueño y su personal muy simpáticos y atentos.
Las tapas con mucho sabor y gran variedad repetiré en el próximo viaje.
Local muy recomendable por su variedad en productos es una lastima que el local sea tan pequeño aunque en ocasiones en eso está el encanto.
Comimos diferentes tapas y platos combinados como se puede ver en las fotos. Y los tickets de los dos días.
Increïble relación calidad precio y si a eso le sumamos el buen servicio y cercanía por parte del personal da como resultado 5 estrellas.
Platos contundentes y gran variedad, se recomienda pedir para compartir.
Local pequeño pero cálido, por lo que en temporada es mejor reservar mesa para no quedarse con las ganas.
El personal muy atento y agradable. Servicio rápido y eficiente.
Para los que tienen peques, hay cambiador en el baño, ese servicio es un plus.
Un buen sitio para comer de tapas. Las tapas son abundantes y a buen precio.
En nuestro caso comimos boquerones fritos, calamar a la plancha, pan con alioli y croquetas de jamón. Todo bastante bueno, menos a mi gusto las croquetas, que no fueron malas, pero me las esperaba mejor.
No le pongo 5 estrellas porque en mi opinión es un sitio pequeño en el que hay demasiadas mesas y no hay casi espacio para que pase la camarera e incomoda bastante tener que estar moviéndose para dejar pasar a la gente y a esta misma.
Jaime Fernández Villarroel
+4
Estupendo local en Mahón, para hacer una parada y reponer energías con alguna de sus múltiples opciones: tapas, raciones, bocadillos o platos combinados. Comida de todo tipo, a muy buen precio y con una atención al cliente muy cercana y esmerada.
Debo decir que no tenía mucha hambre, pero comí con un par tapas deliciosas: una de ensaladilla rusa y otra de sepia guisada Ésta me llamó la atención porque siempre la he comido y visto a la plancha y fue un acierto el probarla. Las acompañé con una típica rebanada de pan payés con ajo y tomate que estaba exquisita. Todo, a buen precio.
Por poner algún defecto, el espacio de comedor está junto a la larga barra que tiene el local. A mi parecer, queda un poco justo el espacio para moverse y sentarse a la mesa, especialmente si come un grupo numeroso.
A pesar de ello, recomiendo acudir y probar alguno de los platos de su amplia carta. Merece la pena.
Excelente trato por parte del camarero, increíble manejo de los idiomas y una simpatía de 10. La comida exquisita y una relación calidad-precio muy buena!
Pequeño local donde comer unas excelentes tapas a buen precio.
La atención del personal exquisita, todo amabilidad y simpatía.
Se suele llenar y hay gente esperando mesa (hay pocas) pero la rotación es bastante rápida.
Lo recomiendo, hay que ir temprano porque siempre está a tope debido a la buena calidad, precio y atención. Mucha variedad. Los platos combinados muy bien servidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes