Muy buena experiencia, el local está bien aislado del ruido y muy bien iluminado, es bonito en general y tranquilo. Hay wifi por cierto.
Hicimos un brunch y lo recomiendo 100% por la calidad y cantidad, es muy completo y cuenta con algún producto local. Además si no te lo acabas te lo puedes llevar.
El personal fue muy amable y agradable.
Lo recomiendo totalmente para ir con amigos o con pareja.
Excelente para desayunar o tomar un brunch.
El café está muy bueno, y los platos de desayuno y brunch también. Recomiendo 100% el brioche de feta, está increíble.
Muy buena y atenta la atención de la camarera. El sitio es muy agradable.
Volveremos.
Local con encanto en el centro, es imposible no toparse con él. Nosotros lo descubrimos paseando sin más.
Relación calidad-precio bien, sin más.
Fantástica selección de cafés y tés. Y tostadas muy ricas.
Mi único "pero": me faltó un huevo pochado para una de las tostadas con salmón (ver foto).
El resto bien. :)
Muy buenos desayunos, saludables y ricos. El local es muy acogedor, los camareros muy simpáticos y cordiales.
Muy buena opción para desayunar o simplemente tomar un café en el corazón de Maón ☕️
Ambiente más que agradable con una decoración trabajada.
Tienen una amplia carta de desayunos (principalmente de tostadas con diferentes toppings), así como de cafés de especialidad.
Destacar también los bowls, la verdad estaban deliciosos y eran contundentes.
He sido arrastrado por mi mujer por la recomendación de una youtuber menorquina y la verdad, ahora que mi mujer no me escucha... me ha encantado
Increible desayuno de esos que dan "rabia" de lo sanos que son... Jajajaja.
Gran variedad de tostadas, bowls, smothis (o como de diga) y demás pijerias ecológicas, además de una gran cantidad de tipos de café de países aún por descubrir.
Dispone de mesas en un interior muy buen decorado y con algunas mesas muy exclusivas, pero según he podido averiguar, hay que reservar para poder darte el lujo de desayunar o hacer un "brunch" en el interior.
Para el resto de mortales que vamos sin avisar, nos queda, o bien unas mesas con taburetes en el interior o bien la la terraza, donde he estado la mar de bien comiendo mis aguacates o huevos poché... Eso si, con una copa de cerveza para mantener algo de dignidad....
Por cierto, la camarera muy simpática.
En definitiva, su quieres morir joven no vengas aquí, porque comerás demasiado sano y demasiado bien..... Además si venís mucho me quedaré sin mesa...
Increíble....... 1000%recomendable
Lugar muy recomendable tanto para el desayuno como para la comida en el centro de Mahón. El local muy acogedor y la camarera que nos atendió muy simpática y atenta. Yo soy vegetariano y me suele costar encontrar opciones para comer . Me ofrecieron varios platos y la posibilidad de cambiar y elegir mi poke al gusto fuera de carta para que tuviera más opciones.
La localización de la cafetería es céntrica, el lugar es increíble, destaca desde fuera por su espectacular decoración, hay variedad de desayunos, cafés, zumos, etc. Lo más importante es que estaba todo muy bueno y el trato de 10, volveré y lo recomiendo sobre todo a personas que les gusta alimentarse bien y son exigentes con el café. Gracias.
Tanto el local como donde estaba ubicado estaban muy bien, sitio bonito en el centro de Mahon. En cuanto a la comida tengo que decir que esperabamos más, la comida bastante sosa para lo que nos costo
Parada obligatoria siempre que vengo a mahón. Tienen varios tipos de café. Todas las tostadas están muy buenas. Disponen de una amplia variedad de productos bio. El local es muy acogedor, los chicos muy simpáticos y cordiales.
Yasmina Rubianes Míguez
+4
Es de lo mejorcito que hay en menorca para desayunar. Es caro, pero comparado con los otros no, bien es cierto, que para alguién no nacional el precio es buenísimo, pero es lo que hay. Le pondría 5 estrellas si el brunch fuera a elegir, pero te marcan ellos los productos que puedes escoger…., por 19€ por persona bien podría escoger lo que desayunar…. En fin, a mi dentro de lo que hay en la isla, es el que más me gustó sin duda, de hecho repetí varias veces.
Comida buena y variada con opciones para todos los gustos. El banana bread casero,vegano y sin gluten está muy rico. Sin duda un buen lugar para comer agusto.
Un lugar de una calidad inmejorable tanto en sus productos,como en el servicio. Un sitio cálido y acogedor, lo recomiendo totalmente
An error has occurred! Please try again in a few minutes