Sluurpy > Restaurantes en Mahón > La Murada

La Murada - Mahón - Álbum de fotos

Terraza clásica en Mahón capital que abre prácticamente todos los días del año. Mucha gente local, muy buen ambiente al lado de la muralla. El personal muy atento recomendable para tomarte una cerveza 🍺 y picar algo
Ayer estuvimos comiendo unas tapas, en La Murada, en el centro de Mahón, y la verdad que nos atendieron muy bien y comimos muy agusto. La bravas con patata natural y con una salsa que SI picaba, unos calamares a la andaluza muy ricos también y sobretodo unos caracoles en salsa que SON PARA REPETIR!!
Todo riquísimo, pero los caracoles, para repetir! Perfecto para cenar rápido de raciones. También tienen bocadillos, hamburguesas.... 100% recomendable
Para tapear y pedir varias cosas es una muy buena opción en plaza muy agradable y amplia. De primeras, el encargado puede parecer un poco borde pero luego nos aconsejó muy bien. Las hamburguesas caseras muy ricas al igual q las albóndigas y la sepia.
Buenas tapas y buenas hamburguesas. Es un lugar muy concurrido.
Bar con gran variedad de tapas típicas menorquinas. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo
Laura, la camarera, nos atendió genial: fue muy muy amable y me hizo una recomendación riquísima. El sitio está muy bien situado, y la carta es interesante y a precio razonable. Recomendado.
Excelente sitio donde tomar unas buenas tapas, servicio excelente, y si gustan caracoles (cabrillas en mi tierra) las ponen riquísimas.
El equipo de La Murada es verdaderamente excepcional. Accidentalmente perdí una cadena de oro muy preciada durante una visita para disfrutar de una bebida a media mañana. El personal de La Murada la encontró y la guardó para mí. Al día siguiente, fui a recogerla y no podría estar más agradecida por
La albóndigas riquísimas típica de las fiestas de Menorca. La carne en salsa también muy rica. Hemos ido con una persona intolerante al gluten y todo estaba muy bien. Repetiremos seguro!
Llegamos de casualidad para tomar el desayuno y nos encantó. Buenos y generosos bocatas; una ensaimada riquísima, de las mejores que hemos probado y zumos naturales. Cuando volvamos a Mahón, volveremos a probar las tapas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere