Opiniones Sa Taverna D' Es Port

5
Jose Melendez
+5
Nos recomendaron el sitio por los caracoles con cangrejo. Cuando llegamos estaba a tope y no había ni un hueco. Pero nos hicieron el favor y la chica "Sara" fue super amable y nos puso una mesa. El resultado simplemente espectacular. Pedimos unos mejillones al vapor y los caracoles y salimos super satisfechos. Trato, ubicación, calidad y precios excelentes.
4
JM Cano
+4
Buen sitio de tapeo en pleno puerto, trato familiar exquisito, comida muy buena con buena relación calidad-precio, os recomiendo la ortigas de Mar y las croquetas caseras y muy buenas. Mejor reservar ya que no hay muchas mesas.
5
Dani
+5
TOP! Trato estupendo por parte de los propietarios, restaurante acogedor, familiar y tranquilo, con una COMIDA SENSACIONAL, todo producto fresco y de calidad. Muy impresionado, super recomendable. Felicidades por el trabajo, volveremos seguro!
5
Elena Lauer
+5
Carta muy completa y comida muy rica, bien cocinada y bien de cantidad; excelente relación calidad-precio. Me lo había recomendado una amiga menorquina y todo un acierto! Si tengo que poner un pero, es que la camarera quizás no tenia el día y un poco seca de más, por lo demás, perfecto.
5
Miriam Garcia Mendez
+5
Sitio muy agradable y comida de 10. Los camareros encantadores. El atún espectacular, los caracoles muy sabrosos y el calamar a la plancha riquisimo! Para repetir. Muchas gracias!!!
5
Gracia Pons
+5
todo buenísimo, compartimos varios platos, así probamos de diferentes. calidad-precio inmejorable. trato y servicio de 100 !!! foto : callos
5
Maria Sanchez Mas
+5
SÚPER RECOMENDABLE!!! Nos ha encantado! Calidad precio impecable, raciones generosas! Dueños-familia encantadora. Postres caseros de primera!!!
5
Eduardo Ruscalleda
+5
Un restaurant como pocos. Trato excelente, además de cordial. La comida de primera fila muy bien preparada. La relación precio calidad se merece un once sobre diez. Más que te recomendable.
5
Ponytec Arquitectura & Interiorismo
+5
Simplemente espectacular, quitando la atención y ubicación que es inmejorable, centrándonos en lo gastronómico , recomendar las ortigas y el atún. Relación calidad precio … de lo mejorcito de Mao. Nos hemos puesto hasta el kiko pero de manera elegante. Volveremos! Muchas gracias
5
Juan Vallejo
+5
Muy grata sorpresa sin esperarlo. Excelente surtido de tapas exquisitas. Trato muy acogedor. Lugar sin duda muy recomendable.
5
Sergio Nicolau
+5
Comida muy buena y servicio muy atento. Muy recomendable. Los postres caseros como el tiramisu, la tarta de queso con mermelada de higos y el flan son exquisitos. Hemos comido en la terraza con vistas al puerto.
5
Esmeralda Fontán
+5
La oferta de comida es amplia y todo lo que he probado exquisito. La atención muy correcta. Es un restaurante 100% recomendable.
4
Victor Vela
+4
Buen sitio para comer por nuestra parte fuera de carta nos ofrecieron pulpo a la gallega y laminas de alcachofas que junto con unos mejillones, fue una buena comida por 50€, con un par de cervezas.
5
mateu fuguet
+5
Comida muy buena y casera, un lugar encantador para cenar , un trato muy agradable
5
Carlos Roger Lopez Pallares
+5
El servicio 10 La cocina 11 más que su marido jordi. Fantástico ¡¡¡ Calidad y cantidad. Para repetir el.año próximo o antes si pudiéramos. Vayan sin dudarlo. A comer bien.
5
Maria Jesus Cauto Duce
+5
Buenas tapas,buena ubicación y un muy buen trato por parte del dueño,el precio bueno dado la calidad.Para repetir.
5
armando torres
+5
Vine recomendado por un amigo. Obviamente tengo que hacerle un homenaje. A mi me gusta comer cosas típicas de las tierras que recorro. Sólo tengo dos palabras : IM/PRESIONANTE!!!! El género excepcional, la amabilidad excelente, el precio difícil de mejorar, el lugar, en el mismo Puerto de Mahón, idílico. Un lugar casero y acogedor, sin estridencias, donde lo que prima es la calidad y el en precio. No sé cuándo volveré a estas tierras, pero sin duda alguna lo anoto en mi agenda para repetir. GRACIAS, Xabi.
5
Montajes Calleja
+5
Sitio de buena elaboración de una carta sin pretensiones: tradicional, buena. Gran relación calidad precio, de la que cada vez es más difícil encontrar. Un servicio de esfuerzo medido que no se estresa con la presión del viajero hambriento nos recuerda que antaño Menorca era la isla de la calma.
Clicca per espandere