Sorprende el restaurante, mala pinta, mala zona pero carne espectacular y servicio muy bueno con una gente de lo mejor.
No cobran ningún extra, ni ningún truco raro, chuleta a lo que pone el kilo y pesada delante tuyo, calidad excelente, la carne es muy buena, la hace a la parrilla con una barbacoa que parece de juguete pero con una técnica perfecta y queda de vicio.
Muy recomendable. Fuimos dos veces y quedamos encantados por producto, por precio y por trato del personal.
Pedí paella vegetal y me hicieron una de 100/10. Súper contenta de haber venido aquí. El servicio súper bueno y Rafa súper majo. Recomiendo este lugar sin duda alguna
Buscamos este sitio por sus críticas de la paella, y fue todo un acierto, un negocio familiar, cercano, y recomendaciones sobre vinos. La paella estaba buenísima, nos sirvieron en mesa, y nos invitaron a un chupito de la casa, gracias por todo.
Mari Carmen Gutierrez Espinosa
+5
Trato excelente, comida exquisita. Merece mucho la pena venir aquí a comer.
Recomendable 100%
Estando alojados en pleno Magaluf lo único que encontrábamos para comer/cenar eran locales enfocados a turistas extranjeros con tipos de comida basura hamburguesas, pizzas, kebab y poco más, buscábamos un sitio distinto en el que comer bien y sano. Encontramos este mesón y hemos ido a comer, nos ha gustado tanto que repetiremos sin duda. Tienen una parrilla pequeñita donde cocinan varios tipos de carne al momento, el dueño viene a enseñarte el género a la mesa. Pedimos entrecot y chuletillas de cordero a la brasa y ambas estaban super ricas. Los dueños son muy simpáticos. Recomendable 100%. Buen género y precio asequible.
Un restaurante muy bueno, la comida es sencilla, casera pero también deliciosa. Servicio rápido, el propietario también es muy agradable. En resumen, si buscas un restaurante realmente bueno y que además sea barato, ¡te lo recomiendo sinceramente!
Totalmente recomendable! Estuve cenando con mi pareja y las carnes a la brasa es espectacular. Todo de muy buena calidad y bien cocinado. El personal muy agradable y atento.
Muy bien calidad/precio
Todo muy bueno, pedimos croquetas y gambas al ajillo como entrantes y muy bueno todo. El chuletón para dos ha sido espectacular y tienes carne de sobra para dos personas. Repito, muy buena carne. El trato de los dueños de diez. Volveremos sin duda!!!
El Señor Miguel es el mago de la comida española, especial para chuletas de cordero, bistec de ternera, paella y sangría. Si quieres sentir el calor de la familia tradicional española debes hacer una parada en Mesón Can Miguel! Es la segunda tarde cuando volvemos y comemos con mucha alegría una comida llena de aromas y sabores especiales! 10 para toda la familia! Una familia rumana agradece á ustedes! ❤️❤️❤️
Un oasis de comida española de calidad entre tanto fast food, kebabs y demás locales destinados al turista (borracho) extranjero de Magaluf. Pedimos sepia y estaba tiernísima. Lo mejor la carne a la brasa hecha delante de tus propios ojos por el dueño, Rafael. Tanto él como su familia nos trataron genial. Además todo a un precio muy razonable. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes