Tartas de queso increíbles, desde luego entran en nuestro top de tartas de queso. Hemos pedido la tarta de queso de kinder y otra de pistacho y es espectacular el sabor que tenían ambas. La de pistacho ha sido sorprendente, tanto en la estética como en el sabor intenso a pistacho tan rico.
Todas las mesas son altas para tomar algo rápido y de pie y los precios son un poco más altos de lo habitual, pero merece totalmente la pena
Probamos 4 tartas de las cuales 2 muy buenas y 2 normales, siendo una de ellas tapada del sabor
La mejor la de pistacho, esta súper buena tiene mucho sabor, creo que usaban crema de la pistacheria.
La de lotus también esta rica, con trocitos de lotus por encima
La de chocolate blanco, sabe demasiado como una tableta de jungly
Y la normal, que que esta rica pero estaba cuajada y con un sabor muy normalito.
Precio por porción 6/7€
De las mejores tartas de queso que he probado en mi vida. Un sitio pequeño pero cálido y acogedor con un servicio por parte de las chicas muy amable y rápido. Ojalá vivir en Madrid para poder comer sus tartas cada semana ☺️
La mejor tarta de queso que he probado, estaban buenísimas. Las pedimos de kinder y de lotus, de muerte. La chica que nos atendió fue un amor. Sitio increíble. Cuando vuelva probaré las tortillas, me quedé con ganas 🤤
Excelente servicio y tartas de queso excelentes muy suaves recomiendo la de LOTUS y PISTACHO, hay mesas para comer, máquina de café expresso y ña gran variedad de tartas de queso donde el relleno no es el clásico duro sino que es un relleno muy cremoso al punto de derretirse en la boca.
Increíble! Todo está riquísimo. Desde las tortillas (probé gorgonzola y la trufada) hasta las cheesecake 🩵
El trato por las dos chicas que me atendieron fue genial, incluso me dieron a probar ante mi duda de que cheesecake elegir.
Hay una gran variedad, las sirven en porciones (bastante grandes) y puedes reservar la tarta entera también.
Se puede comer en el local (no hay asientos) o para llevar.
Importante saber que todas son sin gluten EXCEPTO la de lotus, kinder y oreo (llevan galleta)
📍Ubicación: plaza de chueca,
madrid.
🍽️Comida:
Probamos las tartas y están geniales, el sabor, la consistencia y precio. Probamos la tarta de pistacho y la de baileys y ambas estaban muy buenas. 1 tarta para 2 está bastante bien pues son bastante dulces, grandes y empalagosas. Como un postre después de comer están geniales para compartir.
💵Precio:
-Tarta de pistacho 5,90
-Tarta de baileys 5,90
A destacar: el local es bastante pequeño así que suelen haber muy pocos sitios
Tartas de queso muy ricas ! Fuimos por la tarde y había muy buen ambiente y nos atendieron muy rápido. Probamos la clásica y la de kinder qué está espectacular.
Es una buena excusa para visitar el barrio de Chueca y probar sus tartas.
Fui con mi familia hacer un par de días y la Tarta de queso deliciosa, tortillas deliciosas. Nos atendió Manuel y su servicio fue excelente. Producto y servicio 10/10.
Ricas tartas de queso !!! Fue lo que probé pero tb tienen tortillas ! . Sitio limpio , variedad tartas de queso riquísimo!!
Increíble el lugar, pero las tartas se superan, si eres amante de las tartas y del queso, este es tu lugar.
No he tenido el placer de probar las tortillas pero tienen una pinta esquisita, sin duda volveré para probarlas.
Mencionar también al personal súper atentos y agradables en todo momento, un placer.
Las tortillas están de muerte y eso sin contar loas tartas de queso, ¡que hay de tantos sabores que no se sabe ni cuál elegir! Todo buenísimo. ¡Un MUST si estás por Madrid! 100% recomendado ✨
La tortilla mmmm… bastante simple para lo que parece, deja mucho que desear… pero bueno, es tortilla y la tortilla está rica siempre.
La tarta de queso hasta la fecha la mejor que he comido en Madrid.
Eso sí algo carete, pero estás en chueca amigo.
Yordan Jose Ortiz Carrero
+5
Todo brutal, la atención las tartas, me encanta! Vale lo que pagas por ello! El sabor increíble, me a encantado lo único es que me hubiese gustado que tuviesen terraza, o algo para sentarse pero bueno!
Pedimos la Cheescake de lotus y pistacho. Las dos muy buenas pero como tarta de queso mejor la lotus porque sabía a queso, la de pistacho está increíble pero no es tarta de queso, es tarta de pistacho porque no sabe a nada de queso
Resalto mucho la de pistacho pues realmente sabe a pistacho además es suave, con el dulzor perfecto y el toque triturado que lleva encima aporta variedad de texturas. La textura no es 100% cremosa, pensaría que utilizan huevos enteros y por eso sucede.
La otra aunque de sabor estaba deliciosa diría que me supo mucho tiramisu, no logre realmente diferenciar su sabor para que fuera más tarta de queso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes