Magnifico lugar, no me esperaba eso para nada, los platos son muy grandes y muy asequible super recomendado 100%
No somos de de la capital y entremos de casualidad la sorpresa al encontrarnos con este servicio y comida tremenda los platos súper buenos y cantidad lo recomiendo comimos 2 y la sorpresa 60€ lo recomiendo
francisco javier Perosanz
+4
la comida de calidad y bien elaborada, el servicio bueno, bien atendido y con mesas muy limpias y manteles de tela impolutos. la relación calidad/precio muy buena. El único punto débil es el nivel de ruido en el local, que impide mantener una conversación en un tono normal. llega a producir dolor de cabeza.
En este restaurante hoy he conocido su historia
El encargado es hijo del dueño, así que es una empresa familiar ahora con 9 restaurantes donde seguro vas a disfrutar de la mejor gastronomía española
Hoy disfrutamos de las gambas al ajillo, jamón, boquerones fritos y una súper paella
El trato inmejorable
No hubo casi espacio para el postre pero si el chupito cortesía de la casa
Fernando guitarra y jingles
+5
Sólo tengo que decir que hemos estado unos pocos amigos tomando unas cervezas y no han parado de ponernos buenos aperitivos. Los precios están dentro del rango de la zona. Si siguen portándose así han ganado a un cliente sin duda. No bajéis la guardia y seguir así en atención, tirando la cerveza tan bien , teniendo el local tan limpio y por su puesto ofreciendo buenos aperitivos siempre. Trabajo cerca y pienso volver.
Personal amable, comida riquísima y precio adecuado! Siempre es buena opción.
Calidad excelente, buen ambiente y servicio de 10, el producto que sirven es de mucho nivel.
Uno de los locales a los que vamos a desayunar, alternando entre varios de la zona. Buen café, y té y colacao, que puedes acompañar de sus ricas tortillas de varios tipos, tostadas, y también los famosos molletes tostados sa la plancha con un buen chorro de aceite de oliva de calidad, y tomate natural triturado. Tienen 2 comedores, uno en planta calle, y otro en semisótanos bajando unas escaleras.
Buenísima calidad.
Buen servicio.
Buen ambiente.
Los boquerones y los chipirones, espectaculares.
Buen sitio para tapear y degustar buen jamón y pescadito frito.
Merece la pena los boquerones y el mollete de jamón con tomate.
La comida deliciosa pero cuidado con las "recomendaciones" pues al no venir en el menú, te cobran lo que quieren y ponen en el ticket "sugerencias" de 12 y hasta 30 euros. También nos cobraron sin enseñarnos el ticket, tuvimos que pedirlo y preguntar qué eran las cosas que no eran claras. Uno paga lo que es pero podrían ser más transparentes porque así uno se siente estafado. Nos atendió Alejandro, fue amable pero nada transparente con la forma de cobrar.
El restaurante muy bueno, pero ojo con la atención. Hoy nos atendió una chica que o estaba en un mal día o no tiene nada de calidez.
La comida fantastica.
No me extraña que esté a tope. Todo está bueno. Buenas tapas y gente muy servicial y amable. Muy TOP.
Lugar muy acogedor, con un saloncito abajo con mesas altas más bonito, si cabe, que la parte de arriba. Servicio exquisito y un producto de escándalo. Si quieres tomar una buena cerveza con una tapa recién hecha, este es tu sitio.
Riquísima la comida, y estupendo el servicio. Muy recomendable 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes