Los platos al centro que hemos pedido no nos han dejado una gran huella, aunque, hay que decir, que la versión moderna del bocadillo de calamares nos ha parecido muy original. El otro plato para compartir ha sido el de puerros que nos ha dejado bastante indiferentes.
Los segundos (cochinillo, corvina y merluza) muy buenos.
El servicio muy amable y competente.
Volveríamos a probar otros platos de la carta.
La verdad es que el lugar es súper bonito con un aire retro muy chulo.
Cuenta con una zona de bar con mesas altas y taburetes pero también hay una zona de mesas.
Nosotros comimos en el restaurante que es un lugar apartado al fondo del local (que por cierto es muy grande).
El servicio fue muy bueno y la comida no desmerecía. Nos gustó mucho como le dieron una vuelta a los platos tradicionales.
Sin duda volveremos a repetir y es un lugar que nos anotamos si queremos agasajar a algún amigo que quiera conocer la ciudad.
El precio va acorde con el servicio, el local y la comida. Siempre se puede reservar por "El Tenedor" y obtener un descuento (nosotros lo hicimos así y funciona muy bien).
Me encanta su servicio y lo bonito que es el restaurante muy acogedor en plena Gran Vía ,la comida muy buena y platos bien presentados,volveremos sin duda .muy recomendable y Pablo nos atendió genial ,el salón es muy grande y tiene una bonita distribución entre las mesas y separación para estar comodos bien decorado y música de ambiente y bonita iluminación
Ideal para tomar un cocktail, una tapa y estar en un lugar tranquilo y acogedor.
Los camareros nos atendieron e informaron fantásticamente, la música muy agradable también. Aunque el tiempo de espera fue algo elevado, nos habían avisado previamente y no teníamos ninguna prisa.
Gracias por la atención!
Un lugar estupendo. Buena comida y buen servicio. Nos gustó mucho la experiencia. Seguramente repitamos. Los brioches de calamares absolutamente espectacular.
Una carta muy completa y variada, excelente calidad en sus platos, al igual que en su atención, el local muy bien decorado, dividido en tres ambientes, buenos precios y en pleno centro, totalmente recomendable. Sin duda repetiré, para probar más platos. Muy recomendable su ensaladilla, los bollos preñaos, el rabo de toro y como no, su vermú de grifo. ACTUALIZO reseña en mi segunda VISITA, si la primera vez me pareció muy bueno, en esta segunda visita me ha parecido mejor todavía, su servicio y atención siguen siendo de 10 al igual que la calidad de sus platos, de los cuales el cochinillo me ha parecido espectacular, totalmente recomendable. Aunque la corvina y las alcachofas estaban buenísimas. Unas croquetas de jamón riquísimas han sido el inicio y una tarta de queso el final, sin lugar a dudas un sitio altamente recomendable si vas por Madrid.
Este restaurante es increíble, toda la comida nos sorprendió muchísimo, todos los platos estaban buenísimos y muy bien presentados. Son esperas entre platos y un servicio fantástico. Además, esta muy bien situado en el centro de Madrid.
100% recomendado
Local muy bonito, agradable, cómodo. Un servicio de primera, desde la maître hasta el camarero que nos atendió, un tío simpático. Los platos riquísimos y bien presentados. Si le añadimos el 20% de descuento con TheFork la elección se hace más que interesante. Recomendable 100%. Volveremos.
Muy buena experiencia, muy buen servicio y un ambiente muy agradable. Grandes platos a un precio correcto. Recomiendo mucho!!
Excelente calidad de platos y el servicio inmejorable. Relación calidad precio fenomenal. Con descuento al reservar con El Tenedor. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes