Personal súper amable y comida riquísima. He tenido la oportunidad de probar la comida de los dos locales: Malasaña y Hernani. En los 2 me han atendido super bien y los sushis estaban increíbles. Óptima opción de sushi en Madrid. Volveré seguramente!!!!!!!
Pedimos por ubereats: crunchyroll(súper recomendado, abundante salmón y aguacate), gyozas de pollo y pad thai(un poco seco) y podemos decir que relación calidad precio increíble. Repetiremos!
Mirando sitios por Google Maps he encontrado este local. Lo que me ha hecho decantarme han sido los precios, muy buenos en comparación con otros sitios de sushi. Incluso al registrarme en su página por primera vez hacen un 20% de descuento y todo me ha salido por 19. Lo he pedido para recoger y ha tardado muy poco, he podido esperar sentada en su barra. Los chicos muy amables, les he pedido más soja y con una sonrisa me han dado más sobres. La sorpresa ha sido cuando he llegado a casa y he probado el sushi. Están muy bueno, pero sobre todo me gustaría destacar las gyozas de pollo (súper sabrosas) y el uramaki de salmón doble (tanto el samon como la salsa espectacular). Si tuviera que poner alguna pega diría que el arroz de los makis estaba un pelín duro, pero aún así estaban muy buenos. Repetiré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes