Hola
Voy mucho a comprar a Mykar y siempre me llama la atención que solo una chica lleva la gorra y me pregunto porque solo ella? ya que si es por higiene TODOS los pelos se caen, cortos y largos.
Es mucho contraste ver a la dueña de la peluquería y la empleada con la gorra, visualmente perece clasismo.
Buena pastelería y atención, aunque un tanto anticuada ya. Se echa en falta algunos detalles higiénico-sanitarios como que todo el personal lleve gorra, y no solo la señorita joven que atiende.
Espectacular!!! Nos la recomendó nuestro dentista! Hemos comprado 1 palmera y hemos vuelto a por más, en la segunda hemos comprado una miniempanada y hemos vuelto a por otra empanada grande. Así tres veces. Todo ha pasado en menos de 10 minutos. Estos sabores de verdad son difíciles de encontrar. 100% recomendables y adorables.
La mejor pastelería de todo Madrid, sin dudarlo con Obrador en el que hacen auténticas delicias una pastelería familiar, le pidas lo que le pidas te lo hacen nosotros nos hemos traído para Barcelona un tronco de Navidad en pleno verano una delicia para el paladar y que decir de los bocaditos de nata una maravilla para degustar y saborear al igual que las palmeras glaseadas o lo mini croissants con chocolate, no hay producto que no quieras probar porque todos son exquisitos..... Un calificación de 10 para la pastelería mykar en el barrio de Hortaleza
Pasteleria de horno tradicional y calidad extraordinaria. Se pueden hacer encargos de salado y dulces. Amplio surtido en tienda.
Atención especializada y muy atentos.
Sin duda sitio de referencia ahora que existen pocos establecimientos artesanales. Con tanto supermercado industrial se pierde lo tradicional hecho a mano y calidad.
Tartas muy buenas!!! Sin duda pasteleria favorita!!! Personal muy amable y atentos a los detalles
Espectaculares los croasanes de bocado, la corona de La Almudena, el roscón de reyes... pero también la empanada de bonito hecha con hojaldre.
Merece la pena, y mucho, hacerles una visita y probar sus elaboraciones.
Descubrí está pastelería por casualidad ya hace unos años y siempre que voy por la zona es una parada obligatoria ahí. El trato del personal es muy bueno y los bollos están muy buenos. Calidad / precio buena
Muy buen servicio, un hombre muy cercani y amable! Yo pedi varios pastelitos y una tartaleta de manzana, todo riquisimo
Los croisants pequeños son espectaculares,las palmeritas y las tartas también. Una pastelería de toda la vida , donde ves como salen del horno los dulces y lo elaboran todo ellos.
Una pastelería “de barrio” con una calidad excepcional. Llevan muchísimos años en este negocio y para mí es un referente. Generación tras generación la calidad se mantiene e incluso mejora. Mi familia siempre ha comprado aquí cuando íbamos a celebrar algo y nunca hemos fallado. Destacar sin ningún lugar a dudas los MINICROISSANTS!! Nunca he probado nada igual... Súper tiernos y jugosos!! Eso sí!! Piénsalo bien antes de decidirte a comprarlos ya que una vez que pruebes uno no podrás parar!!
Justo Javier Rey Torres
+5
Pasteleria clasica de toda la vida, 100X100 recomendable.
Que rico todo y cuando llegan los roscones, madre mia
he comprado tarta de frutas, muy rica recomiendo 100%.
Pastelería casera. Gran calidad. Buenas tartas.
Una pastelería clásica del barrio con más de 30 años de tradición.
Encontrarás desde el pan del día, pastas surtidas, tartas incluso por encargo tematizadas para los niños
Una delicia todo lo que hacen, si quieres quedar bien, no dudes en comprar en este establecimiento. Sus minicroisants son majestuosos, su empanada es para ponerle un piso en Benidorm, sus palmeritas para pedirlas matrimonio... Y así con todo. La conozco de toda la vida, de niño nos llevaba el padre de un colega, y cuando salíamos de la antigua piscina de VillaRosa (ahora Luis Aragonés), sólo quería ir a la piscina para que a la vuelta pasáramos por la pastelería. Espabila y ve para allá si tienes gusa!😋
Delicioso. Todo un disfrute. La pastelería de toda la vida de Hortaleza
An error has occurred! Please try again in a few minutes