El sitio acogedor y muy cómodo. La atención de l@s camarer@s excelente. La comida riquísima. Pedimos tortilla de patata, croquetas y arroz al caldero. De postre tarta de queso. Espectacular absolutamente todo. Relación calidad precio inmejorable. Sin ninguna duda volveremos.
Julio Ignacio Ramos Montero
+5
La verdad... Es difícil empezar a describir la experiencia en este restaurante porque fue de 10
Empezaremos por la atención: cuidada, esmerada. Al hacer la reserva informamos de alergias e intolerancias y... cuando llegamos estaban ya preparados, habían informado a cocina... la verdad que es un ejemplo de práctica para el sector que por desgracia se ve poco pero en el Eterno se ve que están muy comprometidos y lo valoramos mucho.
Pero ahí no quedó la cosa. El personal fue atento y amable, por lo que en a nivel de atención es excelente.
Pasamos a la comida. Pues ese nivel de excelencia de la atención va a la par en la calidad tanto del producto como de su cocinado. Todos los platos estuvieron riquísimos. La carne al punto tal como la pedí. Excepcional todo, tanto el pan (riquísimo y nunca había probado un pan como este) como el vino que elegimos para acompañar (y aunque no hice foto, estuvo siempre frío en su cubitera)
Las instalaciones muy bien decoradas, muy iluminadas pero sin que moleste la luz. Limpias... es que no le saco defectos.
Si queréis una cena especial y memorable, Eterno es vuestro restaurante
Es una maravilla ir a comer a esta casa. La atención estupenda, la comida de diez y el local super bonito y acogedor. Todo muy rico,desde el pan con ese aceite de 10, hasta el postre la tarta de queso. No puedo olvidarme de nombrar la pata de pulpo, riquísima. Volveremos!!!
Restaurante con una decoración agradable. Muy luminoso. No es muy grande. La comida muy rica. El servicio bueno y muy amable. Las cantidades adecuadas. Las croquetas de cecina muy ricas, las alcachofas confitadas muy buenas y la tarta de queso de las mejores que he probado. Se puede aparcar muy bien. En la Gavia, cerca de Santa Eugenia.
Muy buena experiencia en este restaurante en todos los aspectos.
En primer lugar la atención fue muy buena, siendo muy amables y rápidos en todo momento.
En segundo lugar, la calidad de la comida es espectacular. Las alcachofas y las migas están buenísimas, y el creppe de carrillera también estaba muy bueno.
En los postres volvimos a acertar con una tarta de queso brutal y unas natillas de mango que también estaban muy buenas.
En general todo tenia un aspecto sensacional, por lo que volveremos 100%, además de que supera en más de un aspecto a otros sitios muy cercanos a él.
He salido encantada de este nuevo restaurante. Todos los platos son exquisitos, presentados con gusto y con mucho sabor.
Probamos las croquetas de chipirón y cecina, riquísimas y muy recomendables. También la filloa de carrillera y el rissotto, no puedo decir más que maravillas de ambos también.
De postre torrija. Es un restaurante pequeñito pero decorado con muy buen gusto que lo hace muy acogedor. Y la atención muy buena también.
Repetiré seguro
Aunque lo que comimos estaba bueno, todo hay que decirlo, nos parecieron extrañas un par de cosas que comento a modo de crítica constructiva: En el caso de el hummus, el pan de pita que lo acompaña es extremadamente escaso. Es imposible comer toda la ración de hummus (repito, muy buena) con la cantidad de pan de pita que incluye. Por otro lado, la zanahoria que incluye está cocida, por lo que usarla para coger el hummus se hace imposible.
En el caso del solomillo, también muy bueno, se nos hizo un poco raro que viniera con un acompañamiento de patatas congeladas tan de batalla. Como que no cuadraba una cosa con la otra.
Sobre la atención, de 10. Muy atentos. Y el pan muy rico!
100%recomendable. Producto y atención de 10.El arroz con marisco espectacular, la filloa muy buena, los postres son todos caseros y buenísimos. Volveremos.
El Restaurante la verdad que es algo pequeño pero acogedor y la decoración nos gustó (tiene mucha luz).
No tienen menú y comimos de la carta.
Pedimos para compartir los pimientos asados y la tortilla y estaban ricos los dos platos. Para finalizar de postre el Brownie que estaba muy jugoso a parte de tener helado de galleta que nos sorprendió.
El trato de la camarera nos gustó y fue cercana.
Salieron varias paellas mientras estábamos comiendo así que repetiremos para probarla.
El sitio es muy acogedor. Ideal para una comida tranquila. El servicio es muy atento y sirven los platos rápido. Aunque pedimos un arroz tardó poco en estar listo.
El arroz de carabinero estaba en su punto y los carabineros muy sabrosos. Acompañan la comida con pan de tomate que te comes untando en aceite sin darte cuenta.
Tienen Estrella de Galicia de grifo que también se agradece.
No es un sitio barato pero los platos merecen la pena. Un sitio muy recomendable para una comida tranquila.
An error has occurred! Please try again in a few minutes