Opiniones Liu's Hotpot Madrid

5
Alicia
+5
Increíble experiencia. Fuimos 3 personas por primera vez y pedimos el menú de 3, que incluía muchísima cantidad de comida y que nos encantó. El servicio maravilloso, todos muy majos y agradables y dispuestos a ayudarnos con todo lo que hiciese falta y guiarnos, porque al principio estábamos un poco perdidos. Pedimos el caldo de setas, el de ternera y tomate y el picante más flojo, que de flojo no tenía nada pero estaban muy ricos. Repetiremos sin duda más pronto que tarde.
5
Diego José Domínguez Vargas
+5
Muy bueno! Muy amables, la comida maravillosa y el servicio también. Si vienes con niños, les encantará el robot-mesero. Si no has comido Hot Pot, te enseñan como se hace. Interesante aventura. Recomendable
5
Antonio Hu
+5
Magnífica experiencia de Hot Pot. Sin duda el mejor que he probado. Los caldos tienen una gran variedad de opciones y todas riquísimas. Los personales súper AMABLES Y SIMPÁTICOS. La comida excelente y de alta calidad. Perfecto sitio para una quedada con familiares o amigos donde disfrutar de esta maravillosa comida. Os lo recomiendo 100%. Una experiencia que nunca olvidarás. Encima esta situado Justo al lado del centro. Callao. Así que una vez que terminéis de comer una vuelta en la plaza sería una idea fantástica. Los camareros súper atentos y cada vez que necesitamos algo nos los traen inmediatamente. Tenéis que probarlo!!!
5
Lorena Lillo
+5
Una buena experiencia de hot pot. Pidiendo un menú es muy completo y viene mucha cantidad de comida. Los camareros te atienden si tienes dudas. Todo muy rico.
4
Karla Pinzon
+4
Buen restaurante, es una gran experiencia. El menú está muy bien de precio y la comida es deliciosa. Merece la pena dejarse recomendar por parte del personal. Nos atendió Kelly y nos recomendó el menú. Recomendado!
5
Claudia Rosado
+5
Servicio, atención y experiencia maravillosa, los camareros súper atentos y amables. La comida original y riquísima. Como consejo, si no toleras mucho el picante, consulta con los camareros, pues el picante más leve pica mucho
5
Jenny Hernández
+5
Éramos 5 personas y pedimos el menú hotpot de 5-6 para compartir. Escogimos la salsa picante de sichuan (la menos picante que tenían) y la salsa de setas. La salsa picante no esperábamos que fuera tan picante, ya que había dos niveles de picor por encima. Estamos muy acostumbrados al picante y en este caso llegaba a ser demasiado, incluso para nosotros. Quitando eso, toda la comida estaba espectacular. La carne, las setas, el marisco. Recomiendo que uséis los cuencos de las salsas para apartarnos un poco de caldo al final cuando ya hayáis comido todo, ya que coge mucho sabor y está riquísimo. De bebida pedí la de ciruela, y fue un acierto. Los mochis de postre son bastante grandes y están deliciosos, no dejéis de pedirlos. Volveremos, muy recomendado.
5
Dayana karolina Ordoñez bravo
+5
Hemos podido disfrutar de la experiencia, nada más llegar nos sirvieron Tè. Los camareros han sido simpáticos , la comida excelente y tuvieron el detalle de cantar el cumpleaños. Fuimos un grupo de 7 personas y quedamos muy satisfechos
5
Susana Ruiz
+5
Reservamos para ir a cenar y nos explicaron que la comida se pedía por código qr a través del móvil. El camarero fue muy simpático con nosotros y nos preparó una salsa aunque encima de las salsas pone qué combinaciones puedes realizar. Además el personal estuvo atento en todo momento. Recomiendo la ternera y los tallarines, además de la tarta de queso. La comida muy buena, claro, la que puedes coger con los palillos. Si no se te da bien, te quedas con hambre.
5
Ana Hidalgo
+5
Restaurante de hot pot, el caldo de tomate y ternera riquísimo, es el que más nos gustó. Un punto a favor para las personas que no toleran el picante es que se pueden pedir caldos sin picante o distintos niveles de suave a más fuerte. No es buffet, se pide a la carta con el móvil escaneando un código; también hay platos combinados para grupos. Pedimos carne loncheada, de muy buena calidad, marisco, setas, surtido de albóndigas, y tallarines caseros, buenísimos. De las albóndigas no nos gustaron algunos sabores, mejor pedirlas al gusto. Los camareros muy atentos. Respecto al precio, más de 35€ por persona.
Clicca per espandere