Hemos ido a comer un sábado que hacen cocido MADRILEÑO y es espectacular.... calidad precio... muy muy recomendable y al lado de Atocha renfe.
Muy buen comunicado con metro y hasta andando por lavapies donde se descubre muchas cosas....
Brutal brutal y me quedo corto
Gracias 💕
Servicio estupendo, camareros muy amables y simpáticos.
Cocina tradicional y especial, tienes desde la típica tortilla hecha al momento muy rica, rollitos vietnamitas o una carrillada con un toque diferente a lo que no estamos acostumbrados. Volveré para probar el resto de la carta :)
Un bar con terraza bien situado en la calle Argumosa.
Sus platos te sorprenden por su originalidad su presentación pero sobretodo por su sabor y su originalidad.
Los precios son razonables y la atención es buena.
Lo curioso es que en la cocina no hay movimiento. Es decir, da la sensación que allí no se cocina sólo se calienta.
Un restaurante de calle muy familiar y agradable, las tapas y la comidas son de las mejores de los bares de la calle Argumosa,
Los camareros son muy amigables, reservan mesa y encima tienen platos fuera de carta.
En resumen un bar/restaurante de mucha calidad y muy buen precio, al que he ido y sigo repitiendo.
Se come espectacular, comida tradicional y casera, personal muy agradable, lo pasamos muy bien y salimos muy satisfechos
Es un sitio tranquilo al final de la.calle Argumosa. La comida nos pareció muy buena, una mezcla entre tradición e innovación. Fuimos 7 adultos de trentaitantos y 2 niños de 4 y 5 años, y todos comimos fenomenal. Además yo soy celíaca, y había bastantes cosas sin gluten que pedir, todo muy rico y sin problema. De precio bastante bien.
Comida rica en terraza tan agradable como el servicio :)
La recomendación estrella de lo que comimos: el tournedo de calabaza con humus de lentejas y brócoli confitado. Y si eres de postre algo simple y sabroso como el helado de nata con nueces caramelizadas y salsa de chocolate!
Terraza muy agradable, camareros amables.
Hemos disfrutado de unas cervezas Alhambra al principio, y luego nos hemos animado a pedir algo de comer, acertando de pleno en nuestra elección: las croquetas, exquisitas! Grandes, rellenas de jamón, huevo duro y pollo, muy sabrosas. Las patatas con salsas también muy buenas, bien cocinadas.
Todo ello a un precio estupendo. Sin duda, repetiremos!
Local tranquilo.donde poder disfrutar de sus ricas croquetas y resto de platos. Buena relación calidad-precio. Los camareros fueron atentos y muy rápidos. Un sitio recomendable del barrio de Lavapiés
Raquel Hernández Parada
+5
Terraza muy agradable, buen servicio y lo comimos buenísimo. Especialmente el huevo poché con trufa. Lo único a mejorar el baño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes