Un lugar muy acogedor, un trato muy cercano y un desayuno económico de gran calidad. Una tortilla de patata exquisita en su punto perfecto. Sin duda repetiremos
Me encanta. Ha sido un bonito descubrimiento. Un sitio auténtico, cómodo, tradicional dónde sirven un café muy bueno. Sin pretensiones.
Llevo desayunando a diario aquí cuatro años. Mollete de jamón, zumo de naranja recién exprimido y café con leche. Muy agradable y con Fran al timón que prepara unos platos caseros para comer de chuparse los dedos (hace una sopa castellana de categoría que los días de frio te quita todos los males).
El desayuno y aperitivo muy bien. Buena calidad y servicio.
Buen ambiente a muy buena relación calidad precio
Suelo desayunar y comer allí, también trabajo un poco con el ordenador a veces. La realidad es que desde el café, el pan ,la pasta, la carne ,los guisos de pollo, ternera, cerdo o verduras me parece todo estupendo, por supuesto preparado en el día con bastante buen hacer y buen producto, la ensaladi
Yo describiria el local como un antes y un despues de entrar y probar un bar a ver que tal Tanto el camarero que la camarera de por la tarde te da un trato impoluto , complicado de mejorar o reproducir , una comida muy bien elaborada desde la primera hora de la mañana hasta la cena , tienen cervez
Uno de los lugares más autóctono y con comida súper casera preparada para los dueños! Fran y Liliana son los mejores anfitriones y profesionales de Alberto Aguilera! Super recommended! Yo voy a desayunar y por la tarde noche, cervezas, ideal!
Fran y Lily son muy agradables con todos los clientes, conocidos y desconocidos. Cocina con cariño.
El ambiente es perfecto para desayunar, leer el periódico, tomar una caña...
Siempre hay buena música y se agradece que no pongan la tele.
Llevo comiendo aquí uno o dos días por semana desde hace un par de meses... y encantado con la comida y la amabilidad del personal... un sitio con encanto y a precios muy asequibles... lo recomiendo, la verdad.
Sólo he probado la tortilla de papas y está de escándalo. Excelente relación calidad-precio y buen trato por parte del camarero. Volveré sin dudarlo.
Mi café y pincho de tortilla siempre que voy por la zona, riquísimo.
Un sitio muy agradable, servicio muy atento y excelentes productos en el centro de Madrid. El mejor sitio del barrio para un café, una cerveza o lo que te apetezca.
Tras año d compañía y amistad... Siempre estáis allí cuando más se os necesita ☺️
Un buen sitio tanto para desayunar como para tomar unas cervezas de tranqui. El trato es bueno y sirven cosas ricas.
Fran y cía hacen agradable cualquier desayuno.. Ambiente disperso y música del siglo pasado,la mejor.
Me han preparado una infusión, como la he pedido, muy caliente
Pequeño,buen trato,comida casera,calidad precio bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes