Sin lugar a duda este es mi nuevo café preferido de madrid! El sitio no solo es lindismo sino que la comida es realmente exquisita! Fuimos a la hora del almuerzo y nos pedimos varios platos, uno mejor que el otro. Mi preferido fue el de higos! Un manjar. Porciones generosas y muy especiales. El café delicioso también!!
Sitio bonito a acogedor. Personal amable. Tienen menú brunch por 15 euros y muchas opciones para desayuno.
La tostada de aguacate con extra de huevo muy rica. Viene con pistacho y cilantro y le da un toque espectacular. Muy recomendable.
El café está buenísimo.
Rapidez y amabilidad del personal. Muy recomendable. Volveremos.
Hay opciones vegetarianas y veganas marcadas en la carta.
La mejor cafetería de Madrid, sin dudas.
La atención es excelente y super rapida, los camareros son muy atentos. El café es delicioso. Recomiendo el granola bowl y el avocado toast, en el menú tienen opciones vegan, tanto en comida como en bebidas. Hay un muy buen ambiente, hay espacio muy cómodo para sentarse a trabajar y el salon esta MUY bien decorado y ambientado
Una grata sorpresa! Lo descubrimos por acaso, pero todo ha sido espectacular! La comida es muy sabrosa y fresca. Platos distintos a las otras cafeterías. Servicio rápido, atento y amable.
EPICO cafe!!! La comida espectacular: el salmon riquisimo y la avo toast BUENIIISIMA. Los higos top plato. El ambiente divino y la gente toda buena onda. 10/10 volveria
Excelente. Lindo lugar, muy buena la comida y el café, servicio impecable. Avocado toast excelente.
Gran experiencia, espectacular servicio y café.
Pedí un café con caramelo casero que estaba para soñar con el.
Volveremos una y mil veces, da gusto encontrar lugares donde sentirte como en casa y desconectar de la locura que es Madrid.
Pd. Al llegar nos sirvieron una jarrita con agua y, son detalles, que se valoran gratamente.
Fantástico lugar para tomar un fantástico café por goteo V60, tostas y un buen brunch, los zumos naturales coldfress súper ricos.
Gran descubrimiento en lavapies, Mesón de Paredes esquina calle Abades.
Volveremos!!!
Lo descubrimos de casualidad por el barrio 🥰 un lugar muy bonito, con una estética Preciosa y la comida exquisita. El café y el matcha también muy ricos. La tostada estaba espectacular. Lugar que se nota que trabajan con mimo.
Alucinante café de especialidad ! Una propuesta distinta y auténtica. El avocado toast mi preferido, y la experiencia de la v60 me encanto. Volvería si o si!
An error has occurred! Please try again in a few minutes