Muy recomendable, el local Muy acogedor decorado con mucho gusto, hemos cenado 4 personas, una ensalada caprese y dos pizzas, una de 4 quesos y la otra la llamada Parrala, de postre hemos tomado dos de los 4 que tienen, uno de una masa crujiente rellena de queso y miel y el otro era bizcocho bañado en ron, acompañado de nata y frambuesa.
Todo exquisito, las pizzas son grandes y los Postres y la ensalada bastantes generosos.
Destacar como no, la atención y buen trato del personal, súper agradables y atentos.
De precio muy bien.
He comido pizza en muchos sitios de Italia y puedo decir que esta es una de las mejores que he comido y probablemente la mejor que he probado en Madrid. La masa es suave y nada pesada y los ingredientes exquisitos, de primera calidad. Tienen en la carta platos del sur que no se suelen encontrar aquí.
El local es completamente nuevo y decorado con gusto y con mucho mimo y detalle.
Repetiré seguro :)
Localizado cerca del Rastro, lugar acogedor, trabajadores naturales de Italia. Servicio excelente. Pizzas al estilo napolitana increíbles. Lugar sin dudas para repetir.
Un pedazo de Italia en Madrid. El local es acogedor, el personal siempre atento y cercano, los productos son de calidad y el ambiente invita a volver. Hemos pedido dos pizzas y me ha sorprendido encontrar una masa a la altura de la que prepara un buen amigo mío italiano, cosa que en ningún otro sitio había conseguido encontrar. 100% recomendado y volveré pronto.
Una nueva y auténtica pizzería italiana en el barrio de La Latina, que sorprende por lo hermoso del restaurante, la atención de los camareros y la calidad de la pizzas. Una verdadera pizza italiana napolitana se reconoce por un horno italiano, por la forma redonda de pizza, y por tener el borde más elevado y el centro más consistente, con una buena dosis de queso. Esto lo cumple con creces Rifugio. Además de que todos sus productos son italianos, incluyendo la cerveza y el vino, aunque también hay cerveza de grifo española. Recomiendo tres pizzas que están deliciosas: a la norma (con berenjenas), rifugio (de la casa con salsa de alcachofas) y la salsiccia e friarielli (con grelos). Imperdible!.
Italiano espectacular! La pizza está buenísima y nos han sorprendido mucho las suppli. Incluso si eres de los que no te gusta mucho el picante, te recomiendo probar la picante también. Tanto las suppli como las pizzas son gigantes, con una tapa de suppli y una pizza hemos cenado dos personas. También tienen cervezas artesanas y la mítica birra Peroni. La atención es estupenda, todos los camareros son muy simpáticos y amables. Recomiendo 100% ir ya que en la barra había varios italianos lo cual indica que es un buen restaurante italiano.
Extremadamente buenas
Las pizzas son grandes, sabrosas y de precios asequibles
El camarero que nos atendio muy amable y atento.
Realmente merece la pena si quieres buenas pizzas
Todo súper bien, la masa de la pizza está hecha con agua de mar, nos llamo mucho la atención, estaba buenísima. Me gustaría destacar la amabilidad de los trabajadores 🤍 muchas gracias seguid así!!☺️
Nuevo Italiano riquisimo en La Latina. La masa estaba buenisima como la tipica napoletana. Y los pizzas muy ingeniosas y con unos ingredientes y un sabor muy italiano pero muy único que solo habia probado algo similar en nNea en Ámsterdam. Sitio muy top con buenos vinos en la carta tambien y muy amigable
Un pedazo de Italia en Madrid. El sitio increíble! Una decoración preciosa, un personal atento y amable y una comida espectacular. Pedí la pizza diavola y estaba increíble. Una masa finísima, sin mucho borde para poder disfrutar así de lo que es la pizza. Es como estar en Italia! Si te gusta el picante te la recomiendo 100%. Y la cerveza fresquita y muy rica.
Si vas, te recomiendo que te dejes aconsejar por el camarero, a parte de que es super amable, no te equivocarías.
Recomendable 100%, sin duda en mi top 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes