Opiniones Arkose - Madrid Cuatro Caminos

5
Iván Gonzalo Martínez
+5
Amplio, agradable, y con una cafetería central muy cómoda, tanto para picotear como para comer algo (la burger y las costillas, recomendables). Repetiremos.
5
Leganitos
+5
Incrible lugar ! De los mejores rocodromos que he visto Adicional, tiene una zona de bar -cantina Con comida de CALIDAD , A BUEN PRECIO El personal muy atento siempre una sonrisa y amabilidad. A solo pocos días de abrir y ya se hizo mi lugar favorito ! Vinos , cervezas Muy completo lugar Enhorabuena por el barrio.
5
Nicolas Wielonsky
+5
Lo que más me gustó de este rocódromo fue la combinación de deporte, trabajo y comida, todo en un mismo lugar. Poder disfrutar de una buena sesión de escalada, luego sentarme a trabajar un poco y finalmente deleitarme con una comida deliciosa, hizo que mi experiencia fuera completa y satisfactoria !
5
Little Lizard
+5
Sala de boulder con bloques muy chulos para todos los niveles. La cantina muy acogedora y se come muy bien El trato del personal excelente ¡¡Me ha encantado!!
5
Alejo Pérez Barroso
+5
Llevamos un mes viviendo con mi hija adolescente a este magnifico sitio, la zona de escalada, todo boulder está muy bien equipada y los cambian con frecuencia lo cual permite siempre tener nuevos desafíos. Es un lugar muy lindo y da gusto entrar y pasar el rato , tiene una cantina estupenda con cerveza artesanal fantástica. Y varias mesas para trabajar cuando tienes que hacer trabajos en el ordenador. El personal es muy majo, y siempre tienen una sonrisa y una atención al público excelente. En conclusión, es un sitio para pasarlo bien, con todo lo necesario para divertirte, trabajar y comer.
5
Roberto Almena Martinez
+5
Buenas instalaciones y el personal del centro es muy agradable, además renuevan los bloques con bastante frecuencia. Su aplicación ayuda mucho a motivarte.
5
Lara CAM
+5
He ido varias veces y me ha encantado. Los bloques tienen niveles muy variados y los van cambiado bastante a menudo. Además hay muchas ofertas que, la verdad, están bastante bien y hacen que te salga mucho más barato. La comida de la cantina espectacular y no es muy cara. El personal muy agradable y la decoración original y moderna. Cabe recalcar que el espacio es amplio y no suele estar muy lleno de gente, al contrario que otros. De los mejores en Madrid.
5
Lou.N
+5
Está genial que haya sitios asi por el barrio, mas deporte y menos locales de noche,revaloriza el barrio. El lugar está genial para hacer bouldering, para hacer escalada de altura con cuerda no hay.Tiene una cantina y barra con comida sencilla como ensaladas y hamburguesas que aun no he probado. La entrada en horario feliz esta bien de precio. Los peros a mejorar: aolo es de momento escalada libre sin monitor,con lo que para gente que quiere iniciarse no es lo mejor. Si ponen cursos de iniciacion seria genial. Cursos para niños creo que tendria mucho éxito en este barrio y si bajan la edad infantil a 4 años ideal.
5
Salvador Bolanos Gallego
+5
Buen roko, solo boulder. Bloques divertidos y bien pensados. Cantina con cosas muy variadas para después de escalar. Me gusta la línea negra para que sea cómodo escalar sin miedo a caerte encima de nadie. Buen ambiente.
5
Ruben Perez
+5
Me ha gustado. Es pequeño comparado con los macrorokos que se han abierto últimamente y sólo tiene bulder, peto las instalaciones son de calidad, el ambiente es fantástico y los bulder muy retantes. No me dio tiempo a probar la cantina, pero los platos que salían tenían un pintón. Lo único malo, imposible aparcar por la zona
5
Rosa Yuncal
+5
Genial. Fui a probar el día de puertas abiertas y aunque obviamente había mucha gente, me encantó. Es modo boulder, pero tiene muchas vías y niveles. El personal muy amable y además tienen bar para tomar algo o comer tranquilamente. Volveré.
5
Maria Cifuentes Ochoa
+5
De este fantástico rocódromo sólo puedo hablar de la cantina y el personal, pues no sé escalar. El ambiente es muy agradable: amplio, climatizado, despejado, con unos muebles fabricados y otros reciclados. De 10. Todo lo que hemos probado de comer, realmente bueno y bien presentado. El personal es parte del encanto del sitio: atentos, simpáticos y facilitadores. ¡Ójala dure muchos años en el barrio!
5
Nachito Calvo
+5
Un lugar que lo tiene todo! Muchas vías que cambian semanalmente, un gran bar/restaurant para comer y tomar algo entre sesiones, y muy buen rollo! Absolutamente recomendado para cualquier amante de la escalada.
5
Camila Mariño
+5
Hemos celebrado el cumple de mi hija y ha sido espectacular. Han cuidado todos los detalles, el monitor un 10, Bea otro 10! Repetiremos sin duda. El lugar es muy agradable para los niños y los adultos pueden tomar una cerveza y comer algo mientras estan con el monitor. Nos ha encantado!
5
Ana Rivas
+5
Todo un descubrimiento, los niños salieron pidiendo volver y sin duda para poder pasar una tarde entretenida y activa con ellos es muy buena opción
5
Naza O-Bel
+5
Ls instalaciones sin estupendas. Los niños lo han pasado genial escalando. Hemos comido delicioso y el personal nos ha parecido especialmente encantador. Volveremos sin duda!!!!
5
Noemí A.
+5
Ideal para iniciarse en la escalada. Cuenta con una cantina en la que poder tomar algo y picar alguno de sus ricos platos. Muy recomendable en general
5
Monica Cajiao
+5
Excelente opción para chicos y grandes, puede ser un día en familia o con amigos. La cafetería tiene buenas opciones. No es una opción económica pero si da u a buena relación calidad/precio.
Clicca per espandere