Amplio, agradable, y con una cafetería central muy cómoda, tanto para picotear como para comer algo (la burger y las costillas, recomendables).
Repetiremos.
Incrible lugar !
De los mejores rocodromos que he visto
Adicional, tiene una zona de bar -cantina
Con comida de CALIDAD , A BUEN PRECIO
El personal muy atento siempre una sonrisa y amabilidad.
A solo pocos días de abrir y ya se hizo mi lugar favorito !
Vinos , cervezas
Muy completo lugar
Enhorabue
Lo que más me gustó de este rocódromo fue la combinación de deporte, trabajo y comida, todo en un mismo lugar. Poder disfrutar de una buena sesión de escalada, luego sentarme a trabajar un poco y finalmente deleitarme con una comida deliciosa, hizo que mi experiencia fuera completa y satisfactoria !
Sala de boulder con bloques muy chulos para todos los niveles.
La cantina muy acogedora y se come muy bien
El trato del personal excelente
¡¡Me ha encantado!!
Llevamos un mes viviendo con mi hija adolescente a este magnifico sitio, la zona de escalada, todo boulder está muy bien equipada y los cambian con frecuencia lo cual permite siempre tener nuevos desafíos.
Es un lugar muy lindo y da gusto entrar y pasar el rato , tiene una cantina estupenda con cerv
Buenas instalaciones y el personal del centro es muy agradable, además renuevan los bloques con bastante frecuencia. Su aplicación ayuda mucho a motivarte.
He ido varias veces y me ha encantado. Los bloques tienen niveles muy variados y los van cambiado bastante a menudo. Además hay muchas ofertas que, la verdad, están bastante bien y hacen que te salga mucho más barato. La comida de la cantina espectacular y no es muy cara. El personal muy agradable y
Está genial que haya sitios asi por el barrio, mas deporte y menos locales de noche,revaloriza el barrio. El lugar está genial para hacer bouldering, para hacer escalada de altura con cuerda no hay.Tiene una cantina y barra con comida sencilla como ensaladas y hamburguesas que aun no he probado. La
Buen roko, solo boulder. Bloques divertidos y bien pensados. Cantina con cosas muy variadas para después de escalar. Me gusta la línea negra para que sea cómodo escalar sin miedo a caerte encima de nadie. Buen ambiente.
Me ha gustado. Es pequeño comparado con los macrorokos que se han abierto últimamente y sólo tiene bulder, peto las instalaciones son de calidad, el ambiente es fantástico y los bulder muy retantes.
No me dio tiempo a probar la cantina, pero los platos que salían tenían un pintón.
Lo único malo, imp
Genial. Fui a probar el día de puertas abiertas y aunque obviamente había mucha gente, me encantó. Es modo boulder, pero tiene muchas vías y niveles. El personal muy amable y además tienen bar para tomar algo o comer tranquilamente. Volveré.
De este fantástico rocódromo sólo puedo hablar de la cantina y el personal, pues no sé escalar. El ambiente es muy agradable: amplio, climatizado, despejado, con unos muebles fabricados y otros reciclados. De 10. Todo lo que hemos probado de comer, realmente bueno y bien presentado. El personal es p
Un lugar que lo tiene todo! Muchas vías que cambian semanalmente, un gran bar/restaurant para comer y tomar algo entre sesiones, y muy buen rollo! Absolutamente recomendado para cualquier amante de la escalada.
Hemos celebrado el cumple de mi hija y ha sido espectacular. Han cuidado todos los detalles, el monitor un 10, Bea otro 10! Repetiremos sin duda.
El lugar es muy agradable para los niños y los adultos pueden tomar una cerveza y comer algo mientras estan con el monitor.
Nos ha encantado!
Todo un descubrimiento, los niños salieron pidiendo volver y sin duda para poder pasar una tarde entretenida y activa con ellos es muy buena opción
Ls instalaciones sin estupendas. Los niños lo han pasado genial escalando. Hemos comido delicioso y el personal nos ha parecido especialmente encantador.
Volveremos sin duda!!!!
Ideal para iniciarse en la escalada. Cuenta con una cantina en la que poder tomar algo y picar alguno de sus ricos platos. Muy recomendable en general
Excelente opción para chicos y grandes, puede ser un día en familia o con amigos. La cafetería tiene buenas opciones. No es una opción económica pero si da u a buena relación calidad/precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes