Como siempre los buenos sitios se encuentran por casualidad.....local pequeño pero amplió lo mires por donde lo mires.platos muy típicos. Y tradicionales y muy buenos. Y riquísimos.tapas.raciones. buenos. Embutidos y encurtidos de primera .la carta es muy buena y los previos .precios
Para los tiempos que estamos .son muy buenos .y aceptables además unos buenos vinos de la zona .De Andalucía .y buenos vinos de Rioja. Y blancos recomiendo probar. Todo lo que pueda y disfrutar de las viandas .muchas gracias por este lugar encantador volveremos
Nos lo recomendaron y sinceramente todo un acierto, tuvimos suerte al poder disponer de sitio en una mesa que teníamos que dejar libre antes de las 15h y sin problemas. Muy buen producto, todo bien elaborado y cuidado, sitio pintoresco que te hace sentirte como en una taberna del mismo Sanlúcar. Volveremos pronto para degustar algún plato distinto que nos quedamos con ganas. Muy simpáticos y amables.
Un entorno tradicional que te lleva a Sanlúcar desde el castizo barrio de La Latina. Una carta amplia con productos de gran calidad. Todo está riquísimo. Recomendable reservar.
Fuimos entre semana porque en finde está muy concurrido (mejor reservar). Todos los platos que probamos muy ricos. Especialmente nos encantó las verduras con melba y los huevos rotos con salmorejo. Tiene unos precios muy competitivos. Sitio muy recomendable.
Taberna de tapeo imprescindible de visitar si vienes a Madrid o eres de Madrid. Buena comida, buen servicio. Eso sí, los fines de semana, está muy, muy, muy concurrido
Todo un descubrimiento. Taberna antigua con sabor a sur. Probamos varias tapas, mojama de atún, tortillita de camarones, ortiguillas, montaitos de carne mechá, sardina anchoada. Todo espectacular. Los camareros estaban un poco estresados al principio, pero después se relajaron y eran bastante majos. Volveremos
Buenísimo todo lo que he probado. Muy sanluqueño todo y la verdad que la forma de hacerlo y el sabor muy conseguido.
Me hubiera gustado que las tortillas de camarones no hubieran estado tan quemadas como se aprecia en la foto y la carrillada no me ha parecido que sea ibérica, aunque reconozco que estaba muy bien cocinada.
Sin duda iré más veces porque la carta me ha gustado bastante y me han entrado ganas de pedir más cosas, pero las probaré otro día.
La atención de los camareros exquisita.
Gracias por traer este rincón de Sanlúcar a capital.
Un gran profesional Alfredo que atiende la barra, buena selección de vinos por copas, clientela muy afable y sobre todo sorprendido por su curiosa oferta gastronómica, que e por primera vez pude probar el fruto de mar ortiguillas que precisamente me dio a probar el dueño de otra famosa a taberna, La Concha.
Impresionantes.
Me gustó mucho esta taberna, la comida riquísima, el ambiente de tasca fenomenal, y la atención de los chicos muy buena...Sin chavales muy simpáticos, amables y complacientes, esa atención tan agradable hace que quieras volver al lugar...La pasamos estupendamente 🤗
Muy buena experiencia y muy recomendable. Es la primera vez que venimos pero volveremos seguro.
Hubo un problema con la comanda y tardaron más de lo normal, el personal se dio cuenta y sin decir nosotros nada nos pusieron un aperitivo y nos invitaron a una ronda de bebidas.
La comida extraordinaria, buenas las tortillitas de camarón, y espectacular las ortiguillas y los huevos de Sanlucar, para pedirlos siempre que se venga.
Es raro encontrar un personal tan profesional y detallista hoy en día.
Felicidades a los camareros por ser así.
An error has occurred! Please try again in a few minutes