Hacía tiempo que no tomaba una pizza tan original y deliciosa, la Tommy Hellfinger, con base de tomate, mozzarella, pollo braseado bañado en salsa picante hellfinger, lineas de cremosa salsa ranch, y cebollino, que puede ser suficiente para 2 personas. Volveré a probar las pastas, que también tienen una pinta espectacular.
En todo caso lo mejor es el servicio, el restaurante es de venezolanos y te sirven con esa amabilidad, simpatía y profesionalidad que tanto contrasta (al menos en ciudades como Madrid) con el de camareros amargados que hacen todo lo posible por estropearte la velada.
Local agradable y tranquilo con buena atención por parte del personal (cercano y amable).
Tomamos un entrante, un par de pizzas y postres. Las pizzas grandes, sabrosas y con buena cantidad de ingredientes. Todo muy rico.
Precios en la media.
Lugar tranquilo donde te hacen sentir como en casa por la cercanía con la que te tratan y la calidad de la comida a la altura de la excelencia. Nada grasienta en los rebozados. Sabores 100% naturales y sabrosos. Y el precio es muy asequible sobre todo su menú del día. Una jolla de sitio que espero que dure muchos años.
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
+5
5 estrellas porque no se pueden poner más.
Sirven comida Italo-americana totalmente casera y hecha como si te la hiciese tu abuela.
Probé la Stuart beef stew con una carne que se deshace con tocarla, un guiso casero a fuego lento junto con pasta mafaldine con el punto muy conseguido, al dente! Es un plato hondo de buenas proporciones, aunque me habría comido la olla entera.
Sus pizzas son al estilo americano, con masa fina y crujiente. Además, lleva bastante ingrediente y sobre todo queso!! La que probé fue la Tommy Hellfinger, cuya salsa tiene un toque picante no exagerado pero que se siente. Muy disfrutable y de buen tamaño, unos 30 cm diría yo. La salsa ranchera le daba un toque cremoso que me encantó.
Y de postre el broche de oro con su tarta de queso con toffee salado por encima. Es una new York cheesecake por lo que es más compacta que la horneada, pero no por ello va a estar mal sino todo lo contrario!! Es casera y se nota. El toffee está de locos, para chupar el plato!
Deseando volver porque encima te tratan como parte de la familia, pedazo de equipo.
Para más información sígueme en Instagram:
@comeconlas3b
Cogí un cupón de Groupon y la verdad que la comida nos ha encantado. Nos pusieron cortesía de la casa unas croquetas de bacalao que estaban muy ricas y sabrosas. Los panes siguientes igual se notaban caseros y súper blanditos. Los siguiente platos, los principales sobretodo las pastas estaban muy buenas y originales ya que el sabor nos pareció muy rico. Las pizzas muy buenas también aunque nada destacables respecto con otros sitios.
La verdad que todo se notaba muy casero.
Decir que no le doy las 5 estrellas porque de los postres que venían en el menú, que había 3 y de los que íbamos a elegir 2 de ellos precisamente ninguno ya les quedaban, por lo que nos fuimos con pequeño desagrado ya que solo les quedaban los Profiterol relleno de crema de mascarpone al café y salsa de chocolate caliente, muy buenos , pero queríamos :
Charlie Brownie:
Brownie en sopa de chocolate, helado de vainilla bourbon y crumble de almendras
NY cheese Toffee Cake:
Tarta de queso, lima y vainilla, en base y borde de galletas con topping de tofee salado.
El personal muy atento, agradable y muy simpático.
Increíble! Reservamos para cenar dos y nos encantó. Pedimos la pizza Andy Warhol y cheesy trofielicious para compartir y estaba todo súper rico. Nos pusieron un entrante de hashbrown que estaba bastante rico.
De postre pedimos el charlie brownie y estaba rico, pero nos gustaron mucho más los platos principales.
La camarera fue súper agradable y no tardaron en traernos la comida. Suuuper recomendado!
Todo fantástico, tuve un problema con la hora de la reserva al hacerla con Groupon, llamé al restaurante y me lo solucionaron sin poner ni una pega. La comida de 10, pedimos pasta y pizza para compartir y buenísimo, el postre espectacular también y el trato inmejorable. Nos vamos encantados.
Mil gracias María, volveremos muy pronto ☺️
Guido's Nation es el lugar donde la pasta 🍝 y las pizzas 🍕 hacen una fiesta 🥳 en tu boca. La mejor opción de fusión italo-americana🇮🇹🇺🇸 que encontrarás en Madrid 🏙️
Al llegar, nos recibió una mujer muy muy amable y nos recomendó pedir una pasta🍝 y una pizza🍕 para compartir.
Mi acompañante, amante del queso🧀, decidió pedir la pizza Andy Warhol y yo pedí la pasta Stuart Beef Stew.
La pasta estaba espectacular🤤😃 La ternera muy tierna, la pasta al dente y abundante salsa👏🔝
Las cantidades son grandes, te quedas lleno🤰 Nosotros no pudimos con el postre 🙁
🎁 Nos invitaron a probar 2 gnocchetes. Nos gustaron mucho, los recomiendo como entrante😊
🆓 Al finalizar la comida, te dan un folleto con informaciónℹ️ del restaurante y hay un contador de comidas. Por cada pasta o pizza que consumas sin descuentos (app The Fork, por ejemplo) te van tachando el contador y la 10a sale gratis 😃👏
🤵 Un 10 al personal, muy atento y amable.
👨🍳 Cocina rápida.
💰Precio💰17.50€/persona
Encantada con el trato, el local y la comida!! Estuve ayer celebrando mi cumpleaños en Guidos y la experiencia ha sido fabulosa, el menú degustación para estas ocasiones está increíble, la comida tiene mucho sabor, es diferente y sobretodo se nota que la hacen con amor!! El ambiente es muy familiar y Kiki hace que te sientas como en casa, por otra parte la cocina de Adrián y Rafael te deja con ganas de probar nuevos platos cada vez! Sin dudas volvería a comer y a celebrar momentos especiales en el local! Muchas gracias por tan excelente servicio ☺️☺️
Una grata sorpresa! Muy agradable el trato recibido y la comida estaba realmente buena. Un restaurante que combina la comida italiana con americana para ofrecer unos platos generosos y deliciosos. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes