Ubicado en el local donde se encontraba el restaurante BamBam, abrió sus puertas a mediados de julio de 2023, la Tonada. Restaurante de cocina asturiana con un excelente producto tratado en cocina y un equipo de Sala muy atento en todo momento.
La experiencia gastronómica fue muy buena y los tres comensales salimos encantados. Probamos el jamón, el lomo, la gamba blanca cocida al momento, la ensaladilla de centollo y el arroz con bogavante.
Si la cuenta subió algo más de precio fue porque estábamos tan a gusto que la sobremesa se alargó.
Volveremos seguro
Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Restaurante asturiano con un toque diferente en todos los sentidos. El local es precioso, la atención inmejorable y la comida espectacular. Pescados del día y mariscos. Recomiendo la ensaladilla de bogavante especialmente. El cachopo un acierto también así como la tabla (media) de quesos asturianos. Tienen sidra muy fría con escanciador eléctrico. Amplia carta de vinos y opciones de cervezas. De postre optamos por la mousse de chocolate con helado de frambuesa. Productos de primera calidad, el precio lo merece. Tiene terraza, recomendado reservar.
Sitio genial para comer o cenar. Tiene una cocina asturiana moderna y rica, que respeta los sabores de siempre pero los hace más originales. Excelente presentación y calidad del producto. El servicio es muy amable y el ambiente es muy acogedor. Tanto para amigos, familias o parejas. Una sorpresa muy agradable.
11-2023
Fuimos a cenar, previa reserva, 4 personas.
Nos pusieron algo para picar nada más sentarnos.
Pedimos todo para compartir:
- 2 raciones de tortos. Cada ración incluye 2 tortos (que es una masa de maíz, agua y sal que se fríe en aceite).
Pedimos de los dos tipos que tenían, queso azul con cebolla caramelizada, un queso de sabor muy intenso, pero suavizado por la cebolla, y de rabo de toro con encurtidos, buenísimos.
- Alcachofas con panceta ibérica, yema y caviar de anchoa. 4 unidades muy ricas.
- Cachopo de solomillo "La tonada". Super crujiente por fuera y muy muy jugoso. Acompañado de patatas panadera. Muy rico.
Pedimos 3 postres, caseros, para compartir también, nos dejamos aconsejar porque no nos decidíamos y nos trajeron:
- Tarta de queso "La Peral" con sorbete de frutos rojos. Muy muy rica, cremosa y el helado muy rico y hacían muy buena combinación.
- Arroz con leche. Buenísimo, acompañafo de helado de arroz con leche muy rico y el propio arroz venía encapsulado en chocolate blanco, buenísimo.
- Pasión gijonesa. Muy buena. Una bola rellena de crema de avellana coronado por almendra garrapiñada y una bola de helado muy rica.
Merece la pena dejar un hueco para los postres.
Aunque no lo probamos vimos escanciadores automáticos de sidra y una pecera con un marisco con muy buena pinta.
El local super bonito, muy elegante, con una decoración espectacular y la atención del personal de 10. Repetiremos seguro.
La atención es espectacular, un equipo de 10! Te aconsejan, recomiendan y atienden mejor imposible. La calidad de la comida es inmejorable, pedimos marisco y buenísimo. Muy recomendable, sitio de referencia en Madrid!
DAVID PASCUAL DEL OLMO
+5
Espectacular en todos los sentidos.
Estuvimos mi chica y yo ayer domingo y nos encantó, el espacio es increíble, bonito y decorado con mucho gusto, la comida riquísima, comida asturiana pero con una elaboración muy diferente, productos de alta calidad, y el equipo, súper profesional , sobre todo nuestra camarera, una chica muy joven pero que estuve a la altura del restaurante en todo momento.
Volveremos sin duda
Sitio súper recomendado tanto por la comida como por la atención recibida. Según nos comentaba la dueña, el ambiente intenta recrear un poco el ambiente que hay en Asturias con el árbol característico y las ventanas que suelen encontrarse en las casas de ahí. Si tenéis oportunidad, dadle un voto de confianza, no os fallará.
Restaurante de comida asturiana recién abierta. La comida muy buena y súper recomdada, personalmente os recomiendo los platos que he pedido que son el entrecot de vaca, la fabada asturiana, y el pañuelo de chocolate (presentación espectacular).
Un pequeño rincón de Asturias en el corazón de Madrid . Este gran restaurante de reciente apertura realmente nos traslada a Asturias a traves de su fantastica cocina. Excelente en todos los aspectos y con precios casi Asturianos!!!
Cenamos en la terraza que está genial para tomar algo y cenar también. Probamos quesos, alcachofas y el cachopo. La cocina espectacular. Tomamos sidra natural y estaba buenísima. Todo nos encantó. Y el servicio muy bien también y muy agradable. Seguro que repetimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes