Rica carne de las hamburguesas, lo mejor.
El pan demasiado pequeño, y demasiado queso a nuestro parecer.
Las patatas vienen con el mismo queso, lo que hace un poco repetitivo los sabores.
12 euros quizá algo elevado el precio de la hamburguesa para el tamaño.
Mucho ruido en el local.
El servicio algo saturado.
Un sitio de hamburguesas digno de probar. Las camareras son profesionales y muy majas, nos explicaron muy bien la carta y nos dijeron recomendaciones (la de trufa). Las hamburguesas vienen sin patatas, estas se pueden pedir como entrante, se les puede echar pimentón y vienen con una salsa a elegir. Hay pan sin gluten. Sin duda, volveré
Local amplio y cómodo. Pedimos la SuperBacon y la Burger Trufa, ambas muy buenas. Echo en falta mas salsa para potenciar el sabor. Gran cantidad en las patatas aunque con demasiado poco aliño. Los refrescos de cola son originales de Alemania. Carta reducida. Admiten mascotas y te ofrecen tanto comida como bebida para ellos. Para volver!
Una de las mejores smash burger que he probado. La carne es de calidad y esta muy bien smasheada dejando una buena costra. El queso es espectacular... la textura y el sabor! Puede ser el mejor que he probado en una hamburguesa. Las papas muy buenas y vienen muy generosas de cantidad, sobra pedir las pequeñas para compartir. No tienen coca cola sino una alternativa que viene de Alemania creo pero vamos que sabe prácticamente igual. El servicio es bueno y bastante rapido, algo que me sorprendio gratamente. El local esta muy bien tambien, bien decorado aunque muchos asientos no tienen respaldo. En general todo muy bien, volvere seguro y lo recomiendo al 109%.
Fui ayer a probar la burger trufada y tanto el sitio (muy moderno), el trato por parte de la camarera y la comida todo de 10, son hamburguesas con ingredientes básicos pero muy trabajadas y con un buen contraste de sabores.
Es la primera vez que voy y desde luego que no la última.
Kevin castañeda albacete
+5
Hamburguesería con toques y platos brasileños.
Pedí el menú del día 13,90 y pedí un variado de Bolas de arroz, pollo y croquetas de carne.
El menú viene con una hamburguesa estilo Smash, patatas pequeñas, una bebida y una infusión que puede ser café o té.
La que probé fue la que dicen que más venden y la que más curiosidad me produjo que fue la de trufa.
La hamburguesa se enfoca mucho en el queso y es el queso y la trufa lo que más prevalece dentro de la hamburguesa.
El pan muy bueno,estilo brioche muy mullido y agarra muy bien toda la hamburguesa.
Las patatas aunque era la ración pequeña me parecieron abundantes y el toque del pimentón le daba un toque muy especial.
También añadir que no sé si es uno de los dueño del local, o uno de los encargados pero dijo que a pesar de lo que más se vendía era la de trufa para su gusto la mejor era la de queso con bacon, la próxima vez será la que pruebe.
El equipo de trabajo y el ambiente del local es de 10.
Soy vegetariana y me encantó la burguer( la pedi con queso tradicional). Buen descubrimiento veggie ;)!!
Pedimos las patatas grandes con pimenton y queso cabrales mmmm tooop!!
Vuelvo seguro! Precio correcto y buen producto delicioso.
El lugar como espacio no me mató pero los camareros rapidos y simpaticos.
Fuimos a esta hamburguesería porque habíamos oído hablar muy bien de ella. Vinimos entre semana y probamos el menú del día (14,90€). Incluye cualquier hamburguesa de la carta a elegir (excepto un par de ellas), patatas, refresco y café. En nuestro caso probamos la de bacon y la “best seller” que es la de trufa. En mi caso no me gustó mucho, no entiendo como es la hamburguesa más vendida. Por otro lado no me gustó lo siguiente:
- Que no haya CocaCola. Disponen de refrescos de origen alemán, que son curiosos pero a mi me apetecía una CocaCola con mi hamburguesa.
- La hamburguesa me pareció pequeña (2 carnes de 70 gramos es poco…) y las patatas excesivamente grandes. Preferiría menos patatas y otra carne.
- Que solo hubiera un postre a elegir. Si no te gusta no tienes otra opción…
Es posible que vuelva, pero no pediremos el menú, comeremos algún entrante antes y las patatas para compartir. El postre nos tomaremos en otro sitio.
Una hamburguesería algo distinta. Muy destacable selección de cervezas. Toda la carne es smashed, te puede sorprender que la carne sobresale del pan. Destaco muy buen trato y amabilidad, personal joven. Local moderno.
Gonzalo Arbeo de Madariaga
+4
Hamburguesas muy sabrosas, variedad y buena calidad. Sabores conseguidos en sus especialidades de trufa y bacon. Pero pequeñas. Te quedas con hambre de más. En cambio muy generosas la cantidad de patatas. Bonito local, bien atendido y limpio
El local es bonito, céntrico…Son muy amables. La comida está muy buena. Recomiendo la hamburguesa de cabrales pero con carne de pollo smash 🤤 Se me hace la boca agua de escribirlo…
Las hamburguesas exquisitas! El ambiente súper agradable, muchas opciones de cerveza y la que he elegido yo estaba riquísima. Buena relación calidad precio. Hemos disfrutado muchísimo del plan! Volveremos seguro!
Increíble este lugar. Además de servir hamburguesas Smash, los sabores son verdaderamente buenos. Especial mención a la hamburguesa con salsa trufada. Te lo puedes pedir con menú, acompañada de una generosa cantidad de patatas con sal o pimentón. Buena variedad de refrescos y cervezas. El lugar es inmejorable por su localización, higiene y ambiente. Muy muy cómodo. El personal es muy profesional atendiendo y sirviendo en todo momento. No recuerdo sus nombres, pero tenían acento brasileño, espectadores, magnífico trato por su parte. Sin duda, cuando vuelva a Madrid, iré a comer allí.
Es totalmente cierto que la magia está en el queso, espectacular. Y ademas el menú del día es muy completo, ración de patatas abundantes. 100% recomendado, especialmente la burger de trufa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes