Aquí puedes encontrar delicias mexicanas a muy buen precio y de sabor excepcional. Vale la pena ir hasta probar toda la carta, porque cada plato tiene su encanto. El servicio es muy atento y dispuesto siempre para dar indicaciones o recomendaciones.
ÁNGEL DAVID MARTÍN-BLAS
+4
La comida está muy buena y es muy auténtica. Producto fresco y sabroso. Los camareros nos aconsejaron bien respecto a los platos y cantidades. A las 22:30 hubo un divertido espectáculo con mariachis. Como comentarios negativos decir que la climatización estaba demasiado suave y que al final de la noche hacía hasta calor en la sala. No nos pareció digno de un restaurante así el hecho de no tener frías algunas de las botellas de vino blanco que ofrecen en la carta.
Buena comida mexicano pero un ambiente demasiado ruidoso.
La comida está buena en general, sobre todo las carnes a la parrilla. Muy bueno el guacamole. Los tacos le faltaba un toque de picante para potenciar el sabor.
El servicio bueno y atento
En cuanto al ambiente en el restaurante, la parte que los mariachis tocan está muy bien porque se oye bien la música. Pero cuando pincha el dj (que prácticamente es desde las 22:00) se genera tanto ruido que es imposible hablar en la mesa. En ese intento de hacer restaurante/espectáculo no sé si es por la acústica del local o por el volumen pero no se puede disfrutar de la cena
Nos sorprendió mucho este restaurante mexicano. Muy bonito decorado y la comida de diez. Lo mejor los chilaquiles con pollo y los esquites, realmente sorprendentes. Los tacos de pastor y suadero muy buenos también. Los postres diferentes a lo que te esperas en un restaurante mexicano pero muy ricos. Lo mejor el servicio, el camarero fue muy amable todo el rato. Dejan llevar perritos si van en su bolso.
Un auténtico 10 este sitio. Comida insuperable y servicio atento y amable, pendiente en todo momento de que la experiencia sea perfecta. Relación calidad-precio excelente. Volveremos sin ninguna duda.
Muy buen restaurante mexicano por la zona de calle orense. El lugar no estaba muy abarrotado y la comida en general estaba todo muy bueno.
Con la bebida te ponen una tapa de totopos con salsas de aperitivo. Pedimos también un tacón de guacamole que estaba perfectamente elaborado.
Lo mejor diría que son sus tacos al Pastor.
De precio diría que es promedio tirando a alto, ya que para una cena de 2 personas pagamos en torno a 31€/persona.
De todas formas lo recomiendo claramente!!
Un buen local dentro del complejo de la Avda. de Brasil, en Madrid. Comida típica mejicana de buena calidad y bien condimentada. Ambiente muy agradable con bastante espacio. El personal muy atento y pendiente de cualquier necesidad. Precios adecuados.
Un local de comida mexicana extraordinario.
Todos los platos, excelentes. Menú barato para la zona en la que está (13,90 €) con cantidad suficiente para quedarse más que satisfecho. Las quesadillas de carnitas, cochinita o al pastor, extraordinarias. Y los chilaquiles, deliciosos, no os vayáis sin pedirlos. De postre, ya ses el coulant de chocolate, cualquier helado o, sobre todo, el panqué de elote (tarta de maíz), para chuparse los dedos.
Además, toda la carta sin gluten, ideal para celiacos.
El mejor restaurante de comida mexicana en Madrid.
Extrañaba el sabor de mexico y aquí lo encontré.
Sus tacos y Micheledas, no se comparan con lo que hay en Madrid. Mis favoritos: Tacos Baja, Carnitas y Pastor.
Los viernes hay un mariachi que canta muy bien.
Ademas, precios muy competitivos, éramos 3 personas, cenamos muy bien por poco menos de 75 euros.
Restaurante mexicano en la zona Tetuan. La atención fue muy amable y la comida es súper auténtica. Los nachos son caseros, los tacos estaban muy ricos. Los tacos al pastor sin duda fueron lo mejor. Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes