A pesar de ser una zona cara por el poder adquisitivo de las personas que por allí se mueven, Pandereta constituye un pequeño reducto con un producto muy sabroso y muy económico. Sobre todo la opción del menú con bebida incluida, ya la combines con gazpacho o con patatas fritas.
Los ingredientes son muy variados y combinan genial en cada uno de sus tipos.
Por poner una pega diría que el local no es demasiado cómodo. Y es que para mi gusto creo que unas mesas y unas sillas bajas harían la estancia más confortable.
Deliciosos bocatas gourmet
Tienen una gran variedad de bocadillos preparados al momento.
Pan de masa madre hecho por ellos mismos, hacen sus cremas y buscan el contraste dulce-salado, evitando los clásicos
Nosotros probamos el de la casa, cerdo horneado, muy suave, con ajo, romero, sal y pimienta es su único aliño , buenísimo.
El Paquito, con ventresca de atún, queso finas hierbas, crema de aceitunas y tomate seco,es una pasada
También probamos el Serrat, salchichón ibérico, queso curado, pimientos y queso de aceitunas , qué buena recomendación de Stefano, nos encantó.
Tiene bocadillos vegetarianos, veganos y pan sin gluten horneado al momento🙌
Además de los refrescos habituales, tienen vino y cervezas, yo tomé una Alhambra verde muuuy fresquita 😊
Y de postre,un bocata de nutella y crema de pistacho
Nutella y crema de pistacho son mi nueva combinación preferida para los sandwiches de merienda
Muy buena relación calidad-precio. Los medios bocadillos valen 6€ y los bocadillos enteros 10-11€. Muchas gracias por la invitación
Los camareros son muy atentos y agradables. Nos atendieron Raquel y Stefano, uno de los propietarios.
En junio de 2023 abrió sus puertas Pandereta, sus propietarios son de Venezuela, aunque ya son madrileños después de 9 años viviendo aquí .
El servicio no puede ser mejor, INCREIBLE, los bocatas no puedo describir lo deliciosooooos que son la combinación de sabores es perfecta! Yo me pedí “La Mari” con tortilla chorizo ibérico, rucula y alioli no puedo explicar lo delicioso 🤤 el ambiente es excelente la atención perfecta y sobre todo con mucho calor afuera el local fresquito y perfecto! Sin duda volveré, Gracias Stefano por atenderme como en casa!! Ok no me aguante y probé antes de publicar!!!!!
Una sorpresa muy grata pandereta. Primero destacamos la espectacular atención de Raquel, muy simpática y servicial. Probamos el bocata de Pepe, de Paquito y del Señor. Todos estaban deliciosos, tanto el pan que estaba muy bueno y crujiente como la materia prima de primera calidad con la que rellenan los bocatas. Sus salsas, untables y el pernil son hechos por la casa y verdaderamente no pueden estar más rico. Todos los ingredientes combinaban muy bien. Nos quedamos con el bocata Del Señor por su balance dulce/salado al combinar la cebolla caramelizada con el roast beff fileteado. Desde luego salvan la comida para cuándo se tiene mucha prisa y deseas comer algo se calidad. Para repetir.
Bocatas de 10, se nota la calidad y frescura de los ingredientes utilizados, local limpio. Lo recomiendo sin dudarlo. Mención especial para Raquel y Ainara que estaban atendiendo cuando fui, muy amables. Volveré pronto 👏
Súper recomendable. Ingredientes re frescos y naturales. Atención buenísima al igual que el ambiente. Lo re recomiendo. En mi instagram pueden ver la reseña completa
Un excelente lugar, con ambiente acogedor y tranquilo, donde puedes encontrar gran variedad de deliciosas bocatas gourmet con ingredientes sensacionales! Pernil, atún, embutidos y quesos españoles, tortilla de patatas y un pan deliciosamente crujiente. Además de una excelente atención.
Me encanto el bocata Del Señor: roast beef, pepinillos, mayo dijon, cebolla caramelizada y rúcula. Pan fresco, calidad de producto y buena atención. 100% recomendable.
Ha sido un bocata diferente! Siempre he visto bocatas ya exhibidos y que están hechos durante todo el día en un mostrador, pero estos son frescos y hechos al momento 👏🏻👏🏻 me encantó y son bastante grandes y además bebidas 👌🏻🔝 sin duda volveremos!
Excelente calidad-precio, me encanto lo que me pedí, el mejor bocata que he probado en Madrid
An error has occurred! Please try again in a few minutes