Experiencia 10 en Primo!
Muchas ganas tenía de probarles por las buenas valoraciones que acumula, y están más que justificadas. Fuimos por un cumpleaños y todos quedaron encantados con el sitio.
Buena variedad de carta, tanto en comida como en bebida. El precio se corresponde muy bien con el product
Es muy bonito y bien localizado. La comida bastante buena, servicio bueno. No nos gusto que nos trajeron la cuenta tan pronto terminamos de comer y sin haberla pedido, para que nos fuéramos.
El lugar es ÚNICO, una decoración muy cuidada y es que nada en ese lugar es tradicional u ordinario. La atención es de primera, la decoración preciosa (paseen por todas las salas) y ya la comida es insuperable tanto así que he ido 3 veces en 3 semanas. Difícil decir lo mejor, pero sin duda no deje d
Todo genial. Espectacular los tacos, la hamburguesa Kentucky, los nachos con Guacamole y la quesadilla… la mejor que he probado nunca. Y, sobre todo, un equipo excepcional (el trato ha sido de lujo).
Fuimos a cenar con un matrimonio amigo que estaba de visita por Madrid y quedamos muy bien! El local está muy bien ambientado y hasta la vajilla refleja el estilo mexicano. Pedimos Tortilla Chips, luego unos tacos de entraña y quesadillas de Cerdo. De postre torta tres leches y churros con helado de
Desde el sábado se ha convertido en mi mexicano favorito de Madrid. Buena ambientación, cuidada al detalle. Los tacos estaban espectaculares a destacar el de pato y el de pollo frito. Los nachos super ricos y las enchiladas buenas también. Volveremos
Comida riquísima, de cantidad ideal, local ambientado, sobretodo el piso inferior, camareros de 10 te aconsejan y te explican los platos, perfectamente se puede ir con niños.
Todo de 10. Si volvemos repetiremos fijo.
Muy buen mexicano al lado de Sol. Han abierto hace poco y se nota que quieren diferenciarse -para bien- de otros restaurantes mex de Madrid -de precio popular hablamos- con un ambiente cuidado, diferente y especial, que empieza en los platos y cubiertos y termina en la cocina -muy recomendables los
A pesar de tener el local con muchas decenas de comensales, entre los jefes, encargado y trabajadores, sin olvidarnos del personal de cocina, el servicio y la comida estaba SUPREMA. La joven sirviendo mesas es una profesional como un pino. Gracias por hacer la velada. Repetiré SEGURO.
Excelente taqueria para comer con amigos y/o familia, tomar unos cocteles, etc. tiene muy buen ambiente. No es para pedir tacos comer y pirar.
La comida es excelente. Los nachos no son cualquier nachos… son Muy buenos. Pide tacos de pato, quizás los mejores tacos que he comido en mi vida…
An error has occurred! Please try again in a few minutes