Muy buena taberna vasca. Fuimos por la celebración de un cumpleaños y no nos decepcionó. Empezamos con unos entrantes de croquetas de dos clases y una ración de pulpo. Todo muy rico. Como plato principal pedimos un chuletón para compartir que estaba en su punto (vino con su guarnición) y lo acompañamos con vino protos.
De postre, pedimos varios postres para completar la comida.
Todo estaba riquísimo y sin duda lo tendremos en cuenta para futuras celebraciones. 100% recomendado. Volveremos!
Estuve comiendo con mis padres y nos encantó.
Pedimos unas croquetas las cuales nos gustó mucho su textura exterior.
También pedimos bienmesabe, muy bueno.
De principal un steak tartar muy bien elaborado y un arroz meloso de rape y almejas, que a mis padres les pareció estupendo.
De postre un brownie con helado de vainilla y bañado con crema pastelera. No tengo palabras para describir lo bueno que estaba.
Después de varios meses cerrado, se ha reconvertido y ofrece una extensa carta, la verdad es q todo lo que pedimos estaba rico. Aunque la tarta de queso es mejorable. El personal es amable y atento. Espacio interior amplio y zonas diferenciadas, también amplia terraza. Precios ajustados a la zona y producto. 😋
Es un acierto siempre. Llevamos como año y medio yendo de manera periódica, y no descuidan nada. La calidad de la comida, un 10. Y el personal, como de la familia. Muy recomendable el atún, en cualquiera de las formas que lo presentan en su carta
Excelente comida y la atención súper buena, una gran recomendación de un amigo que seguro iremos muchas veces más!! Felicidades a todo el equipo.
Local muy agradable. Comida bien ejecutada. Calidad y precio equilibrado. Servicio muy atento.
Excelente comida y servicio. Comimos bistec, paella, ensalada, jamón, y postres. Saludos
Calidad/precio inmejorable, atención de la que queda poca, servicio muy profesional. Los vinos tiene muy buen precio.
M Esther Rodríguez Velez
+5
Buenísima cocina y aún mejor atención y servicio!!! Recomendable tanto para un picoteo como para una celebración en familia o con amigos!! TODO EXCEPCIONAL!!! 👌🏻
Muy rico y calidad de 10.
Comí en este restaurante antes del cambio de propietario.
No he notado la diferencia en la calidad de la comida, y todo está buenísimo.
Las croquetas de carabinero y los dados de solomillo están espectaculares.
Cena para 4 con botella de vino y agua: 50€ pax
Santiago Gómez Fernández
+4
Fuimos a tomar algo y terminamos cenando algo de picar. El servicio estuvo atento y amable en todo momento. Muy educado nos invitaron a elegir mesas entre las disponibles,nos dejaron tiempo para pedir y cumplieron con protocolo en todo momento.
Incluso nos vino a preguntar el gerente y otra persona que no se si pertenecía a cocina.
Pedimos un par de tostas (anchoas con mozarella y tartar de atún con trufa). Aunque se equivocaron en la comanda pronto rectificaron y nos invitaron a una tosta por las molestias (a pesar de que no había ninguna necesidad). Las tostas son grandes y vienen acompañadas de una pequeña ensalada (lechuga, cebolla y un tomate cherry aliñado).
Nos ofrecieron una racion de croquetas de carabinero y de rabo de toro. A mí me encantaron y a mi pareja no le parecieron para tanto (teniendo en cuenta el precio que fue de unos 18 euros ambas). Venían acompañadas con unas patatas.
En general una buena experiencia y atención en todo momento. Además buenos productos, sabor y rapidez en las comandas. Aún así, no le damos 5 estrellas debido a que calidad precio creemos que existen sitios más competitivos.
El detalle del precio está en el ticket pero salimos a unos 44 euros aproximadamente.
Comida muy buena. Local bien con terraza. El chuletón vino poco hecho a la perfección. Croquetas ricas, zamburiñas y Alcachofas ricas. Tarta de queso tipo flan muy rica. 50€ por persona.
Buen local en decoración,amplitud y limpieza. Moderno y luminoso. El servicio muy correcto, rápido y eficaz. Mucho ruido en el local. La comida, muy apetitosa, bien elaborada y presentada, con una carta con multitud de propuestas para todos los paladares. Las cocochas de bacalao con almejas, muy ricas, como el pulpo con atún rojo sobre cremoso de arroz templado (un poco pasado de trufa). Zamburiñas a la plancha exquisitas. Hay que volver.
Buenisimo. Toda la comida estaba espectacular. A pesar del ser el día de la madre y la afluencia que podía haber, la atención y la rapidez fue buena.
Totalmente recomendable
Con servicio tanto en interior como en terraza. Fuimos con reserva y estaba lleno por lo que mejor asegurar. La calidad-precio buena, la comida estaba muy buena y buena atención por parte del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes