Nos pedimos unas marineras, croquetas y berenjenas fritas. Con la bebida nos sirvieron unas buenas tapas y la comida llegaba sin grandes esperas entre platos. Desde luego repetiremos. Hacen falta más sitios como este por Madrid.
Si lo que buscas es una taberna de las de siempre este es tu lugar.
Las raciones son excelentes y con las cervezas te dan tapas bastante considerables y sobretodo el ambiente es inmejorable. Tras la cena puedes tomarte perfectamente unas copas.
Lugar totalmente recomendable y al que volveremos sie
Taberna de las de siempre. Te sientes como en casa, trato inmejorable y cocina de 10!! Productos de super calidad! Destacar la oreja a la plancha y las patatas bravas, tienen una salsa muy especial, sin desmerecer el resto de sus platos, y el aperitivo de revolconas, son todos de calidad superior. D
Estupendo servicio en un restaurante sin pretensiones pero donde se come muy bien. La atención q nos prestó Chai, lo mejor, muy profesional y agradable.
Volveremos
De los mejores sitios del barrio. Ayer por fin probamos la oreja a la plancha y las gambas de cristal con huevo y son dos platos para repetir, con muy buen sabor y muy bien hechos. La atención excelente y la relación calidad/precio inmejorable.
Súper amables me ofrecieron poder comer unos nuggets a pesar de estar cerrando cocina súper buen trato del personal ,sobre todo del cocinero y el encargado,y se agradece pues acabab de dejar a mi gatita en el veterinario de enfrente para una prueba algo complicada,y buenísimos los nuggets de los mej
Muy buena comida la verdad, las croquetas, la tortilla de patata y la tarta de queso son mis platos favoritos, el sabor es exquisito y a todos los que he invitado a este lugar les ha fascinado y con ganas de repetir, eso sí, espero que lo hagan más grande la terraza o el lugar, ¡es una pena quedarse
El bar más acogedor de todo el barrio. Me mudé hace poco y ya es el sitio de confianza: la atención LO MEJOR, siempre ponen tapas y buenísimas, vengo una y otra vez por las “revolconas”. Recomendadísimo
Pedí a domicilio unos escalopes y unas croquetas, me llamaron que no tenían esas croquetas y me ofrecieron pedir otra cosa. Pedi unas croquetas que no había probado nunca y me encantaron, la comida excelente. También tuvieron el detalle de regalarme la bebida por el problemilla de las croquetas.
Muy
Un sitio excelente donde comer, cenar e incluso hacer cena de empresa, el trato es exquisito, personal super amable y atento y la comida es casera y deliciosa. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes