Sin duda, el mejor libanes de Madrid. Su atención es increíble, hemos sido atendidos por Leonardo y Yaineth y siempre han sido encantadores, explicando muy bien los platos y con una sonrisa que te hace sentir en familia. Repetimos mucho pues la comida es deliciosa, muy casera y con una sazón increíble. Precios que van con la calidad de la comida. Los postres divinos y hechos ahí. En fin, nuestro libanes favorito!
El humus está espectacular, así como la carne de cordero especiada. Quizás se queda corto en cantidad si solo pides eso, pero tienen bastantes platos a elegir aunque en son parecidos en cuanto a los ingredientes primarios.
El balloon es una bomba bastante curiosa, pero está rico y jugoso. Merece la pena probarlo.
El servicio muy atento, recomendando y ayudando en todo momento.
Concienciados con la limpieza e higiene, el local y la cocina están limpios.
Muy recomendable!!
De los mejores lugares de comida libanesa a los que he ido, la comida estaba increíble, el kibbeh estaba increíble, los hummus también y pedimos un plato de shawarma y la sazón que tenía la proteína era de otro planeta. super recomendado.
La comida es deliciosa, y la atención también. Se trata de un restaurante libanés moderno e innovador, que también tiene estilo clásico de ese sabor auténticamente tradicional.
El mejor libanés que he probado nunca , y eso que he probado muchos! Las berenjenas y el mix de humos estaba espectacular! El trato de camareros excelente y genial de precios!
La comida está buenísima, el local es muy agradable y el trato muy bueno.
Un sitio nuevo con comida diferente en esta zona, se agradece muchísimo!
Tiene bastantes opciones vegetarianas! Y están muy buenas.
El personal es muy amable. Repetiremos seguro
Andrea Valentina Madriz Colina
+5
El servicio de 10, la comida tiene un sabor increíble, descaria la variedad de hummus y el postre relleno de queso, sinceramente muy bueno, volveré sin duda!
Comida de gran calidad, con sabores que te hacen viajar y el personal muy amable. Hemos ido por recomendación de unos amigos y volveremos sin duda.
Maravilloso restaurante para. Disfrutar de la comida libanesa
Leonardo y Yaeneth son inigualables.
Gracias por la atención esquisita, y por la maravillosa comida.
Volveremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes