Opiniones La Tasquería

5
Rober López
+5
Magnífico trabajo. Que gran capacidad para transformar la casquería en platos aptos para todos los públicos (te guste o no este tipo de producto). Tomamos el menú largo, en el que todo lo que probamos nos gustó (siempre con algunos platos destacando más que otros) y con unas cantidades correctas. Pedimos extra la cabeza de cochinillo, que es verdad que se nos hizo ya demasiado (buen punto por parte de la camarera que nos avisó que era mucho… pero no pudimos dejar de probarla). El servicio también fue punto fuerte de la experiencia: atentos, rápidos y amables durante toda la comida. Muy recomendable, repetiremos!
4
Jorge
+4
Si tienes pensado ir para pedir de carta olvídate, solo tienen dos menús, nosotros nos pedimos el L que tenia algo más de variedad y fue un acierto. Sinceramente no recuerdo que era cada plato pero os dejo una foto de cada uno de ellos. Si tengo que decir que los corazones de pato fueron una auténtica locura. El menú más la bebida nos salió a 70€ por barba
4
Sergi (Sergipear)
+4
Restaurante pequeño, especializado en la casquería. Es muy recomendable reservar con antelación. Aunque disponen de carta, es muy buena idea escoger el menú degustación para poder probar más platos a un precio + ajustado. Como plato estrella, destacaría el taco de carrillera y gamba. Lo que menos nos gustó, fueron los postres, ya que la combinación de sabores y texturas, no estaban a la altura de los otros platos.
5
Ester Azuar
+5
Aunque no te guste demasiado la casquería, lo recomiendo 100%. Está todo espectacular, original y con sabores intensos y especiales. Tienen muy en cuenta las opciones sin gluten y para menú degustacion no es lo más habitual. Pensé que iba a haber cosas que no me iban a gustar y hasta los callos que no me gustan, estaban riquísimos.
5
Mariana Escolar
+5
Compartimos el menú M y L. Desde el principio me encantó la flexibilidad que tienen que cada quien en la mesa pueda pedir un menú diferente y si hay algún plato que quieras cambiar del menú, con mucho gusto te dejan cambiar por cualquier otro que desees, después los sabores uffff espectacular, la atención por Pura gente joven, alegre que les gusta hacer lo que hacen! Sin duda, vale la pena! Y el precio bastante bueno para el nivel de la comida
5
Marcela Rubiano
+5
Me encantó! Todo estaba delicioso. Puedo decir que es mi restaurante favorito en Madrid. Vale la pena tomar el menú largo y dejarse sorprender. La atención excelente y el local muy acogedor.
5
maría ortiz
+5
Ya era #casquera antes de visitar este restaurante. Por eso tenía tantas ganas de ir. Y no me ha decepcionado para nada, al contrario. Todo buenísimo, la oreja mi plato favorito. Tienen 3 menús diferentes entre los que puedes elegir. Uno por persona. El precio es bastante razonable para ser un restaurante con ⭐️
5
Illán Álvarez González
+5
Una propuesta original, casquería de alto nivel para gente a la que no le gusta la casquería. Y lo cumple, con una calidad excelente y platos tan bien trabajados que no parecen casquería (a excepción, como no, de la cabeza de cochinillo y los callos, el plato estrella de la casa). Un restaurante totalmente recomendable y diferente.
5
Javier Lorenzo
+5
Un sitio genial para comer casquería, platos diferentes y muy ricos que tienen a la casquería como producto principal acompañado de otros ingredientes. Merecida la estrella Michelin desde luego ya que lleva a la casquería a otro nivel, mención especial a los callos...de lo mejores que he comido y he comido muchos. El servicio perfecto, la atención muy buena y el sitio es acogedor y moderno, en general una experiencia recomendable. Enhorabuena al chef y a su equipo por un gran trabajo.
5
Sergio Trigo
+5
Llevaba tiempo queriendo probar el sitio, no defraudó. La comida está riquísima, cuidan los detalles y el servicio es atento y agradable . Lucen orgullosos la camiseta de "somos casqueros". Probamos dos menús distintos que repetiría y añadimos la cabeza de cochinillo.Deseando que llegase el siguiente plato siempre, para seguir probando bocados deliciosos y sorpendentes.Nos quedó el taco de carabinero para cuando regresemos.
Clicca per espandere