Le tenía muchas ganas y ni me defraudó. La comida muy rica y de mucha calidad, la carta no es muy extensa pero es perfecta. El servicio muy bueno y amable. El local pequeño pero con gusto , me encanta la cocina vista al cliente. Recomiendo pedir los calamarcitos y el bacalao y de postre la manzana. Sin duda un sitio en el que aciertas seguro.
Importante , cerveza bien tirada y una buena carta de vinos
Sitio recomendable en Madrid para probar la versión más moderna de las típicas tapas.
Imprescindible el tartar de vieira y bogavante.
El ambiente es agradable y el personal muy atento.
La comida estuvo deliciosa y el servicio y atención por parte del mesero aún mejor! Pedimos patatas bravas, calamares, pluma de bellota y de postre el pastel de chocolate.. todo estuvo increíble, muy recomendado! Sin duda un lugar para regresar..
Hemos estado cenando hace un par de días en el restaurante y ha sido una buena experiencia.
Para nuestro gusto, aparte de un buen servicio, lo que hace especial al restaurante es la originalidad de algunos de sus platos, como el Gallo Estilo Thai, o las bravas (bien ricas y picantitas).
Aparte de ello, publicitan bastante las ostras, por lo que si te gustan es un entrante que tienes en varios formatos.
En resumen, no fallarás comiendo o cenando aquí 😄
¡Increíble descubrimiento! Fuimos a comer y pedimos el Menú Lagasca. Un espectáculo de sabores y texturas. Relación calidad-precio excepcional. Además el chef Daniel Roca amabilísimo. Absolutamente recomendable. Volveremos seguro :)
Comida bien planteada para compartir, croquetas ricas aunque no del tipo estándar cremosas, buñuelos, las bravas bastante ricas, el pescado muy rico, y los callos con garbanzos vaya, pocos garbanzos realmente. El postre de chocolate bastante bueno.
El servicio correcto, el local bien decorado pero las mesas son un poco justas.
90 euros por pareja con vino y todo para compartir, se puede volver.
Martuka García Alvarez
+5
Bonito restaurante tipo barra informal pero decorado elegantemente en tonos azules y verdes. Cocina vista desde el salón interior y mesas con sillas altas.
Pocas cosas (sota, caballo y rey) pero escogidas. Se nota la influencia de la casa madre en Barcelona con toques de mar y montaña, pescados y carnes. Tienen bar de ostras normandas: natural, escabechada, encevichada o al soplete. Pedí la de ceviche.
Pedimos croquetas (por unidades) de carne rustida con foie y otras de ceps o setas con velo de panceta ibérica. Muy ricas las dos. También probamos las patatas bravas que son realmente mixtas, al estilo catalán, con varios tipos de mayonesa y su salsa brava.
El huevo msr y montaña a baja temperatura con butifarra y jugo de bogavante estaba de delirio.
De postre nos recomendaron la tarta 4 quesos con Philadelphia, mascarpone, pont L’Eveque y Roquefort. Deliciosisima.
Acompañada la cena con cava. Luego charlamos un rato con el encantador chef Dani Roca. Volveremos a probar más cosas de la carta. Distinguido con la placa recomendado por la Guía Michelin.
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
Barra Alta es uno de mis restaurantes favoritos en Madrid ahora mismo. Lo precede su trayectoria en Barcelona, a nuestra ciudad ha llegado para quedarse. Precioso espacio decorado con clase, platos deliciosos (las patatas bravas, las ostras y el tartar de vieiras + bogavante me han conquistado por completo), propuesta sólida, armonía en su carta...todo está diseñado para tener una experiencia inolvidable. Además, su artífice, Dani Roca, es maravilloso. Recomiendo, seguiré recomendando y con ganas de volver.
Restaurante acogedor y tranquilo, con muy buen ambiente. Servicio impecable y atento. Los distintos platos que pedimos estaban todos perfectamente elaborados y ricos, con mención especial para la pluma ibérica. Algunos precios están posiblemente algo subidos pero teniendo en cuenta la zona y la experiencia gastronómica vale la pena ir.
Bonito local, servicio atento, buenas las croquetas, rico el buñuelo de bacalao, espectaculares los huevos a baja temperatura, la pluma ibérica bien de sabor, pero algo dura. Rica la tarta de queso, pero sin más.
Selección escasa de vinos por copas y ninguna referencia catalana, una pena.
No se si merece una segunda visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes