Hemos ido 4 amigas y hemos pedido cachopo y fritura de pescado con botellita de alma,postres y cafés! El cachopo he de decir que enorme y riquísimo, la fritura super jugosa, la camarera que nos atendió majísima y nada caro, ya que nos gastamos 30€ por cabeza! Luego tiene zona abajo con música que el ambiente empieza a las 7, repetiremos seguro!!!! 😎
daniel jimenez risotto
+4
Sitio agradable, rápido y con mucha comida. Calidad precio bien. Recordando décadas de los 90 y 00. Lo único, la cerveza no está a -8. Al menos no me lo pareció. Fuimos 27 compañeros
Santiago Raúl Molina Ramirez
+4
Lo mejor sin duda es el ambiente underground, de su sala de bailoteos, donde se puede disfrutar de la mejor música remember de todos los tiempos. Una máquina del tiempo que te recordará aquellos momentos inolvidables. No encontrarás nada igual en la zona.
Excelente lugar para cenar y luego discoteca 🪩 (queda en la parte de abajo del local) con muy buena música!! La atención y limpieza al 100%. Lo recomiendo!
Pedro Manuel Bautista Llamas
+5
Una grata sorpresa y un descubrimiento, no conocíamos el local y fuimos con una amiga y nos gustó mucho, si pasas por la puerta no te imaginas como es por dentro y sobre todo el sótano, un local de dj con música remember de discoteca y un dj genial, y la ginda la cerveza 🍺 bien fría!
Visitalo te sorprenderá
Nosotros fuimos a la sesión de tardeo del domingo, y las 18h parecían las 4 de la mañana un sábado, además había gente leyendo libros lo cual me parece muy positivo que se fomente la lectura...sin duda volveremos. Como inconveniente muchas chicas pidiéndonos de salir, al principio hace gracia pero luego...
El viernes 18 de Agosto fui por primera vez a la “Súper Cervecería La Latina”
La experiencia musical proporcionada por el DJ Kenzo en "Súper Cervecería La Latina" fue simplemente fantástica y aportó un ambiente increíblemente animado a mi visita. Desde el momento en que entré, quedé cautivado por la selección musical de DJ Kenzo, que sin duda alguna elevó la atmósfera del lugar.
El talento musical de DJ Kenzo fue evidente en su capacidad para mezclar una variedad de géneros y ritmos de manera fluida y creativa. Su elección de canciones mantuvo a todos los presentes emocionados y en movimiento constante.
Una de las cualidades más impresionantes de DJ Kenzo fue su habilidad para leer a la audiencia. En varias ocasiones, noté que ajustaba su selección musical de acuerdo con las reacciones y la energía de los asistentes, lo que mantuvo la atmósfera siempre vibrante y emocionante.
La elección del DJ para mezclar canciones populares con algunas joyas menos conocidas fue un toque distintivo que realmente creó una experiencia única. No solo estaba brindando música, sino que también estaba creando una narrativa musical que mantuvo a todos cautivados durante las tres horas que pinchó.
En resumen, la participación de DJ Kenzo en "Súper Cervecería La Latina" fue un aspecto fundamental para hacer de mi visita una experiencia excepcional. Su talento musical, su habilidad para leer a la audiencia y su capacidad para crear un ambiente emocionante hacen que su presencia sea un valor agregado indiscutible. Sin duda alguna, recomendaría encarecidamente a DJ Kenzo a cualquier lugar que busque elevar su atmósfera con música increíble.
Nos ha encantado el sitio. Comida con amigos. El lugar es amplio con dos plantas, la planta baja es para comer y la planta sótano una mini discoteca para escuchar música electrónica remember. La comida es normal, igual que los postres, pero el ambiente y el trato del personal es muy bueno. ¡Volveremos!
Buen restaurante en general. La comida estaba bastante buena, la entraña estaba buena, en su punto. Lo único de lo que pedimos que no estaba a la altura del resto, eran los postres. El brownie un poco seco y la milhoja un poco dura, los postres deberían de mejorarlos, el resto de la comida bastante bien.
Muy recomendable! Nos gustaron mucho las croquetas de gambón y el cachopo. Algo que no me gustó es que nos cobraran el servicio y un 15% extra en cada plato por sentarnos en la terraza, aún y así la relación calidad precio es muy buena. Repetiremos seguro
Primera experiencia y positiva, seguro que repetiremos. Es original, restaurante arriba , con comida tipo raciones, lo que pedimos todo para compartir estaba bastante rico, las raciones son generosas . La chica que nos atendió mejorable, pedimos unos chupitos y nos aclaró de forma algo borde que eso se pagaba, en ningún momento dudamos ni dimos a ver qué queríamos que nos invitarán, creo q eso desmejoró el servicio. Luego abajo la discoteca, música genial, remenber de los 90, que lleva a tu época adolescente. Se estába fresco y no estaba excesivamente lleno, photocall de radical que es súper para hacerte una foto y echarte unas risas. Las copas 10 pavazos y la cerveza 4€. Es un sitio al que volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes