Lo hemos pasado divino. Me ha llevado mi marido en vísperas de mi cumpleaños y la verdad que todo de 10, recomendadisimo!!!!! Todo está increíble... destacariamos el tartar de atún, la lasaña de Gamba roja (gamba en cada bocado!!) Y de postre el crumble de pera! Vinos muy buenos también. Repetiremos
Ayer en la tarde, casi noche, me senté en la terraza de Rochacho para tomar un aperitivo antes de cenar en casa. Pasé un rato muy agradable degustando un doble de cerveza de barril y una excelente ración de croquetas de gamba roja!
Volveré pronto para ir probando distintas especialidades...Los preci
Restaurante con una decoración impresionante, ambiente perfecto, servicio y camareros de 10 pero sobre todo la comida, desde la presentación, la calidad del producto pero sobre todo el sabor espectacular que tienen. Un gran descubrimiento, volveremos!!!
Espectacular. Tanto la calidad de la carne (procedente de Leon - El Capricho) como el trato del servicio.
Recomendable la chuleta de buey Jose Gordon. Insuperable.
Sitio con encanto. Nos gustan estos sitios donde pedir media ración , para probar más platos .. algunos espectaculares como la cecina y las croquetas de gamba .. otros nos gustaron menos como la Torrija … pedí Tuetano y la verdad es que venís casi vacío .. y el Metre se dio cuenta y me trajeron otro
Nos sentamos en mesas altas para probar. Tomamos unos rocachos de bacalao, buñuelos con tinta negra, muy ricos; y unos chipirones cortados como calamares también con mucho sabor. Raciones no muy abundantes y caras, igual que la bebida. Probaremos el restaurante para opinar mejor porque este concepto
Bonito local, con un gran servicio. El rodaballo muy bueno. Las copas de vino espectaculares
Espectacular el mimo en cada detalle. Todo buenísimo, producto inmejorable con una selección de proveedores brutal. Personalización de cada bocado y un trabajazo de marca digno de ser mencionado. Todo ello acompañado por un trato exquisito en sala y cocina. Qué decir! Experiencia de 10⭐️
Maravillosa apertura en la plaza. Con un ambiente fantástico, la carta sigue la estela del Rocacho Padre Damian. Para repetir sin ninguna duda.
Buena ubicacion. Comedor con multiples mesas y quizas poco espacio entre ellas. Dispone de mesas de bar para tomar algo.
Comida correcta pero calidad/cantidad/precio, algo caro. Cocina parcialmente visible.
Fuimos a comer diez personas, buenos entrantes, buenas carnes y pescados. Muy bien regados. Unos momentos agradables. Recomendables para la zona, y precios del barrio de Salamanca.
Local espectacular, bien ubicado y con gran calidad de producto, especialistas en carnes. El ambiente de local perfecto para comidas de negocios y gran discreción.
Sitio TOP TOP en Madrid. Atención de diez y se nota la frescura de los productos. Volveremos
Fuimos a comer y una experiencia muy agradable, tortilla de callos muy buena y la carne espectacular. El cremoso de queso un descubrimiento y el tiramisú te lo preparan en la mesa. Muy recomendable.
Volveremos.
He tomado unas copas y la atención excepcional! El Restaurant con una decoración moderna y acogedora La música ideal para disfrutarla mientras charlas. Nos encantó!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes